lunes, septiembre 25, 2006

Parejita de moda

Mi pequeño corazón bicolor de gominola, ¿no te gustaría ir esta tarde al Ikea? Tenemos el nuevo piso vacío de muebles y a mí, habiendo cobrado la mensualada, no me parece de recibo tener el culo pegado al parquet mientras visiono la televisión.

¿Pero acaso no lo llena todo nuestro amor? ¿Qué ha sido de nuestros planes?

Vayamos los dos, en mutua compañía, y quizás encontremos algo de nuestro agrado.

Cariño mío, ¿no te parece que esta escobilla de váter resume toda nuestra filosofía vital?

¿Y qué me dices de esta chaise longue a bajo precio? Es tan inconcebiblemente hermosa que se me están poniendo los pelos como escarpias. ¡Abrázame fuerte!

Sellemos nuestro destino aquí por siempre, pues es éste el mundo mejor que forjaron nuestros padres para nos, y con sendos esputos sangrientos en la palma de las manos, firmemos esta declaración de amor. Que el pago a cómodos plazos de esta cocina extraíble con baldas regulables no lo separe el hombre.

Te quiero, Pamkin.

Te quiero, Joni Buni.

20 comentarios:

Burnout. dijo...

Los últimos reglones no me aparecen como nada recognoscible.
Así que derivaré.Bienvenida al CIEA.

A una pareja le unen las deudas: Hipoteca, muebles, coche, niños...
Lo demás son placeres fugaces en raciones semanales.
Trabaja para mantener esa ilusión 30 años y luego pregúntate que cóño has hecho con tu vida...
¿Que por qué se deprimen los jubilados?...
Piensatelo Kal, que luego las imprudencias se pagan.
Si no, bienvenida al Club de los Idiotas Endeudados Anónimos

Marauder dijo...

El problema no son las deudas económicas. Al banco se le aplaca con vil metal y punto, cuando acabes, acabaste.
El problema son las deudas emocionales y filosóficas. Las mentiras que levantamos, sostenidas con la mala fe (entiéndase en el sentido sartriano de la palabra) son las que después nos pasan las facturas más chungas.

Resumiendo: somos lo bastante gilipollas como para mentirnos a nosotros mismos, creérnoslo y encima lamentarnos con el rollo de "¿quién ha sido el cabrón que me hizo tragar todas estas mentiras?" Pues nada menos que TÚ MISMO, gilipollas.

Endeuda tu bolsillo todo lo que quieras, pero cuidadín con quien endeudas tu compañía.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Pues yo tengo que comprarme un sofá y he visto uno en la pagina de ikea por 90 euretes...

Me reconozco, yo fui Pamkin. Pero sin esputo sangriento. Ikea aprieta, pero no ahoga.

Eddy Lebowski dijo...

Al principio pensé que hablabas de mí, luego me he dado cuenta de que hablas del 90% de la población entre 20 y 40 años.

Dentro de poco acabaré como ellos, atracando cafeterías.

Don Julito dijo...

Cuántas tardes de angustia vital y de naúsea en pareja ha salvado Ikea...benditos sean los suecos

Darth Pomada dijo...

El hombre que tenga la suerte de compartir con usted esos momentos de macadamia y piruleta bien puede considerarse el más afortunado del Mundo Mundial. Así, sin comas.

Yo digo Viva Suecia. Y por muchos años.

Siempre a sus pies.

Kaleidoscope Girl dijo...

Yo sería más de ir con la suegra al Leroy Merlin y hablar de cosas de mujeres -pues este tapizado te va mal para las manchas del período, hija-

ikea es el opio del pueblo y está acabando con nuestras tradiciones familiares.

pd. macadamia rules, Darth x)

Camilo de Ory dijo...

Sí señora (o señorita, y sepa que me consta que si aún lo es es sólo porque usted quiere). Donde estén una buena mesa camilla con brasero y un juego de sillas de esparto que se quiten los muebles modernos y, de paso, los modernos.
Es que parece que ya ni somos españoles ni somos nada.
¿Para cuándo la letra del himno?
¿Para cuándo?

Camilo de Ory dijo...

PD. ¿Existen las sillas de esparto?

Don Julito dijo...

El hombre al que le toque ir con ésta al Ikea será un pobrecito, digno de lástima y con más paciencia que un bendito...esto es como lo de los altramuces: siempre hay alguien más desgraciado que uno

Anónimo dijo...

Yo nunca he pisado un IKEA. Lo juro.

Kaleidoscope Girl dijo...

mUahahaha, Don Julito, maldito hijo de blogger, ¡cuánta razón tienes!

Folks dijo...

-Pues a Paco le gusta la ópera
-Y a juana oir a gatas en celo

-A Paco le gusta Tolstoi
-A Juana le gusta Dan Brown

-A los dos nos gusta meternos cuchillas de afeitar por el ojal, que te permiten tener un catálogo de muebles únicos y desmontados y los bonos del tesoro

Anónimo dijo...

Una chica vuelve a casa compungida por una tristeza ajena cuando la suerte le cruza en el camino un par de perros desválidos. Los perros se revuelven, pero ella, heroica como ninguna, los retiene. Llora, la pobre, pero aguanta. Bla, bla, bla. Al día siguiente, la despistada valquiria da con los afables y ancianos dueños, y rescata de su destino atropellado y hambriento a los desaprensivos canes. Las cadenas rotas serán repuestas, y la muy jodida parece que nunca aprenderá lo terrible de lo correcto.

dibi dijo...

trolilokio de verano trolilokio hijos de blogger jajajajajaj los lunnis al sol trolilando me ando trolilokio trolilailo jajajajaj anda que vaya tela anda que no hijos de blogger frodo bloggins trolilokio jajajajaj.
Fin

Virrey Mendoza dijo...

Además de unir por siempre jamás a estas personas predistandas, Ikea también reúne a mogollón de chavalucos en Malasia y por ahí, para, todos juntos, hacer los mueblecicos eso tan chulos.
No es ideal?

Eddy Lebowski dijo...

Chimp, este comentario no viene como respuesta del tuyo, ya lo tenía pensado desde esta mañana, que conste.
Yo tengo un sofá, dos armarios, cuatro sillas y dos muebles estanterías del Ikea (a parte de sartenes y otros utensilios) Tengo que amueblar mi piso y me gustan los muebles del Ikea (algunos), y a estas alturas de la vida no tengo dinero ni ganas de andar de anarka y antisistema. Eso sí, las casas okupas y pseudo-okupas están llenas de muebles del rastro, pero no faltan la Play 2, la tele Philips y el equipo Panasonic.

Burnout. dijo...

Esto tan entrañable me recuerda un monólogo que ví el otro día de un desengañado que hablaba con un empleado de los de allí que decía: "Vaaamos a ver: Yo Busco el mueble en el catálogo y luego en el almacén, lo descargo del anaquel, me lo llevo a la caja, lo meto en el coche, me lo subo a mi casa y encima, me lo monto. ¿Y TU cacho cabron me dices "QUE CURRAS EN IKEA"?
¿Harán más descuentos para los que se vayan a Suecia con un hacha y una gubia?

Pussy Galore dijo...

amorsito plutónico, sé que me has dedicado este post. Lo presiento :)

Folks dijo...

Chili con carne