martes, mayo 30, 2006

Disfruta del neofascismo

f.o. enero 2006

Las cosas estaban así cuando tú llegaste, ¿de verdad pensaste que ibas a poder cambiar algo? Despójate de todos los símbolos cumbayás que pueblan tu armario: la camiseta roída del Ché Guevara, las chapitas save the whales… Estás un poco más preparado para encarar el mundo con cinismo y alegría.

Aprende a valorar a los líderes mundiales, aplícales esa máxima que tanto te gusta repetir en las tertulias descafeinadas “Yo soy yo y mis circunstancias” y recuerda que es tan aplicable al yonki que asalta una farmacia como al buen hombre que posee X número de petroleras.


Dime, diablillo, ¿qué habrías hecho tú?

Somos carnívoros, fuimos caníbales. No permitas que los vegetarianos aguafiestas te amarguen una buena hamburguesa del MacDonalds. Ellos no disfrutan del neofascismo como tú, su lucha contra su propia naturaleza hace que estén jodidos y que intenten joderte. No sufras, ríndete a los placeres de la carne a la parrilla a bajo coste.

Drógate con moderación ¿no querrás echarte a perder? El cementerio está lleno de hippies que quisieron traspasar los límites de la conciencia. Cualquiera que te hable de chakras o es un argentino embaucador o ha pasado una temporada en el desierto con su compañero mescalito. Ignóralos.

La Telemierda es el máximo exponente del neofascismo, aprende a ser como ellos: triunfa dándole a las masas lo que quieren oír, súbete al barco de la hipocresía mientras sonríes desde tu yate en Puerto Banús pero siempre con la lucidez de saber que todo lo que hablas enfrente de las cámaras es pura basura.


Emma García: La sonrisa carismática del neo- fascismo

Espero que estos consejos os hayan valido para algo, por mí ya han hecho mucho. Un saludo, amigos.


5 Comments:

At 1:27 AM, Darth Pomada said...

Fuimos caníbales y lo volveremos a ser, ya lo verás.

Ésto ya no hay quien lo pare. Pero gracias por los consejos.

At 6:02 PM, Wu Ming said...

Todos los consejos son muy certeros, la verdad.

Sólo con ver los documentales de nuestros peludos primos de la jungla en La2 a las 16:00 te puedes dar cuenta que no hemos evolucionado tanto, sólo que nuestros rituales son un poco más complicados (eso que llamamos civilización).

Welcome to the jungle, we have fun & games. If you got the money, honey, we got your disease... (Guns'n' fucking Roses).

Algun día los nazis serán valorados como los romanos o los griegos (que también tenian sus cositas como crucificar cristianos, dar de comer a los leones o sodomizar tiernos infantes...)

Pero quien es perfecto? Algún día la moda se impondrá y podremos ir con preciosos uniformes de las SS o con una reluciente armadura de hoplita griego o centurión romano...

Y entonces quien sabe, quiza degollar presentadores de telebasura con una buena espada corta española esté bien visto...

At 9:06 PM, bollitoeve said...

siento ser menos nerd-intelectual pero....QUE BUENA ESTA LA DE PORTERO DE NOCHE CON ESE UNIFORME...LOS NAZIS TENIAN UNA ESTETICA MUY CERTERA!...CUANDO MARKETING Y POLITICA SE JUNTAN.....

At 6:40 PM, petacitos said...

ay jajajja señorita kalescotropica que cosas que tiene usted mujer-----

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bueno eso...hay un dicho que siempre uso para mi y me a dado buenos resultados para obtener lo que quiero.."es mejor hacerse el hueon que ser hueon" asi de facil conseguiras lo que quieres.