miércoles, febrero 21, 2007

Las alegrías del día

Que Jane se ha pasado al enjoy neofascism, definitivamente:


Y que le han puesto una demanda a Telecinco por el capítulo de Aída ya comentado aquí, "El enano oscuro del corazón". En Kaleido Town nos erguimos como defensores de los enanos y esperamos que toda la furia acondroplásica recaiga sobre la cadena de los "doce meses, doce causas".

También enviamos un saludo a Bosco Palacios, que con ese nombre debe ser nacido in da streets, like la menda, y a raíz de su post defensor del humor de chascarrillos de Aída, le pasamos una imagen que puede ser pegada a high resolution por todas las paredes de nuestra patria.


Entendemos a los guionistas, que se habrán fliplado viendo "Padre de familia" y han intentado hacer algo más radikal con ka, después de pasarse con la farlopa y sentirse inspiradísimos para ofrecernos estos grandes diálogos undergrounds sobre la gente bajita.

Venga, tíos, a la próxima vamos a por los downs. ¡Con esos retardeds es que te tronchas!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la Fonda debe ser que de tanto régimen se le ha ido el colesterol del cerebro y eso tiene sus consecuencias (mil años diciendo que estaba estupenda por hacer ejercicio y resulta que era anoréxica, ¡que maja la tía!).
Lo del tal Bosco Palacios es para mear y no echar gota que decimos por aquí.
Gracias de nuevo por abrir un poco los ojos a la peña (a quien los quiera abrir claro) en lo que se refiere a los insultos a la gente con acondroplasia. De verdad, gracias.

Eddy Lebowski dijo...

Yo diría que más bien es pa' cagarse y no limpiarse. En fin, una cosa es un enano actor, y otra bien diferente es que puedan reirse de ellos, y si cierran el programa decir "tres actores a la calle". Jeje, me parto.

sin dijo...

Ya te vale Kgirl, ahora las teleseries van a pasar de pillar a enanos y, en consecuencia, la "Sociedad acondroplástica de actores" van a ir a por tí...que tú lo empezaste todo. Ya verás ya, vas a parecer la madrastra de Blancanieves cuando le saltan a la chepa la horda de enanos.

Anónimo dijo...

Hay que ver cuánto daño han hecho Arévalo y Cía con su ¿humor? grueso en lo que respecta a las personas en desventaja física y/o psíquica. El mundo de la farándula todavía no ha superado las producciones estelares de Antonio Ozores (por citar a uno).

Folks dijo...

veo que las alergias del día de hoy han sido múltiples, pero la cortisona le podrá ayudar. Aunque ahora hay productos mejores, brutox creo que se llamaba.

Anónimo dijo...

yo a la Jane la prefería cuando hacía vídeos para mantenerse en forma. se ha echao mucho a perder...

Virrey Mendoza dijo...

Yo estoy esperando a que llegue el día en que España pueda ser representada en el mundo por el primer presidente enano de occidente.

Anónimo dijo...

bueno, lo de los enanos ha sido un episodio, pero de los ecuatorianos se han estado vacilando cruelmente desde que entraron a currar al bar reinols, y ni siquiera son gnetas

Kaleidoscope Girl dijo...

Parece que se quieren zafar de la denuncia diciendo que el único que denigraba al enano era Mauricio, un personaje de ficción. Pero lo que ya me había llamado la atención era que todos los personajes- a excepción del que tiene la tienda- e incluso Aída, a la que se le presupone cierta ética, iban repasando al enano con chascarrillos.

Oye, no tenemos nada gracioso para el próximo capítulo. El populacho quiere sangre.

Oh, ya lo tengo, mete a un puto enano en él y déjalo todo fluir...

Sí, y a muchos ecuatas de figurantes. ¡Trae el carné de Telefive que éstas las pinto yo!

Camilo de Ory dijo...

Tengo una teoría sobre todo esto. Cada uno se ríe de lo que puede: el primero del segundo, el rey del marqués, el sargento del soldado raso. Los tontos del culo tienden a descojonarse con quien consideran que es más tonto o peor que ellos. Y el caso es que encima se equivocan. Un acondroplásico tiene un defecto físico (y no tengo del todo claro que sea un defecto), un hombre con síndrome de Down probablemente sufra problemas cognitivos y cardíacos y un sordomudo tendrá serios problemas para comunicarse con su entorno, pero la tara de quien se ríe de ellos porque no tiene luces ni valor para reírse de otra cosa es más profunda.

O sea: soy el primero en reírse en un chiste con enano, pero no creo que el enano sea el chiste.

Qué correcto estoy hoy, coño.

Camilo de Ory dijo...

FE DE ERRATAS:

Donde dije:

"soy el primero en reírse en un chiste con enano, pero no creo que el enano sea el chiste"

Quise decir:

"soy el primero en reírse CON un chiste con enano, pero no creo que el enano sea el chiste"

Anónimo dijo...

Dame un besito.

nobody dijo...

Lo que hacen los guionistas desesperados, lo que no entiendo es porque la asociación de chimpances no denuncia a la propia Aida por la imagen denigrante que da de ellos...

Saludos Miss K

Dr.Benway dijo...

Joé yo es que no la veo.

De todos modos me parece algo muy cañí.