jueves, marzo 08, 2007

España para los españoles

Durante estos días la gente está muy alterada. En las manis ya no se ven pañuelos palestinos, si no señoras con sus abrigos de visón que se nota que se han acicalado ya cuando cantan los pajaricos y que, sin mediar palabra, te ponen las manos tiznadas en blanco en medio de tu cara de nihilista.

Todo este asunto de la dieta de Chaos nos está alienando, os lo digo de verdad. Yo no hago más que escuchar ese nombre del infierno. Chaos, Chaos. Chau. Ah, ¿Que te vas? No, ¡que es una vergüenza! Y vuelta a empezar. Estamos dejando a un lado las cosas importantes: el paro, la especulación, los enanos y una posible invasión extraterrestre.

Kenneth Jonson lo sabía, sabía que cuando llegaran los lagartos íbamos a darles caña, que unos putos bichos verdes no nos quitarían nuestro vino peleón. Aquí os dejo la mítica intro de la serie V, donde queda claro que la resistencia de Córdoba los tiene cuadrados. Ésta es la situación de la guerra esta noche:


Siguiendo con la Sci-fi, un párrafo de Lem que se sitúa en la Tierra dentro de varios siglos, también me ha calado. Hall Bregg vuelve de las estrellas ciento veinte años más tarde y se encuentra con que toda la población, menos él y los pocos tripulantes que sobrevivieron al megaviaje, han sido betrizados. La betrización es algo así como una vacuna que se les pone a los niños nada más nacer. Anula cualquier capacidad violenta del individuo y te hace un flojeras acaramelado. Eso sí, no hay guerras en el mundo y todos son muy felices.

Por supuesto que, antes de implantarla, tuvieron que vencer a la resistencia. Y ahí es donde entra nuestra amada patria tocapelotas. El protagonista empieza a leer libros de historia y se encuentra con esto:

Un equeño ensayo sociográfico de Murwick contenía numerosos datos interesantes sobre el movimiento de resistencia contra la betrización, violento en sus comienzos. El más pertinaz había correspondido a países con una larga tradición de luchas sangrientas, como España y ciertos estados de Hispanoamérica.

Qué decir, a mí se me ponen los pelos de punta sabiendo que, ya sea contra los lagartos o contra la betrización, Spain is represented. Por favor, si tienen un hueco en alguna peliculilla de ciencia ficción, inclúyannos, incluyan la caspa, incluyan el elemento bizarro tan manchego, tan apañol.


Miguel Bosé avala la petición

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese youtube parece ligeramente manipulado. Es tan bueno que me está haciendo dudar. ¿No será un fragmento de V de Vicioso?
Si es un fake está realmente currado.
(Nota para mí: tengo que ver ese peliculón, que la mulita por fin consiguió traerlo)

No estoy muy seguro de si los españoles somos realmente combativos y sanguinarios o si es que es más cómodo andar en guerras que trabajar.

Kaleidoscope Girl dijo...

Marauder, no está manipulado, como mucho es una broma del doblador, por lo menos en español.

Palabrita de kaleidoscópica, que lo acabo de subir.

Anónimo dijo...

malditos lagartos, que se vayan a su planeta de mierda sin agua

nobody dijo...

Ya lo decían los Nikkis: "Seremos de nuevo imperio"...

A sus pies Miss K.

Eddy Lebowski dijo...

¿Y eso lo dicen los que han estado metidos en "to los fregaos"? ¡¡Pues si se independizaron matando a sus abuelos y a los que vivian en sus tierras antes de que ellos llegaran!!

Virrey Mendoza dijo...

Santiago y ensierra españa!!!

Anónimo dijo...

Es que hay que defender nuestro jamón a toda costa. Y nuestro vinillo, y nuestra tortilla patatas y a nuestras mujeres. Que los visitantes ya sabemos a lo que vienen.

Muerte a los visitantes, vengan de donde vengan!

Súper Crítico dijo...

Tú lo que necesitas es un buen naVo.

Folks dijo...

¿Por qué cree que existe la LEGIÓN?
Son los únicos capaces de defendernos de Godzilla, Gamera, Ctulhu, Behemoth y Chanclo, el super héroe de la piscina (campaña por la prevención de los hongos en los pieces).

Anónimo dijo...

it´s friday i´m in loooooooooveeeeeeee

Anónimo dijo...

Pues no se si es un fake o una coña, pero a mi al principio me parecia uno de esos videos que ahora ponen el Buenafuente y la otra Hache y que antes ponian los de retrospective...

Dr.Benway dijo...

¡¡Ooh nooo!!

Entonces... ¿ya han conquistado Málaga? ¡¡y yo aquí haciendo el tonto por Internet!!

Kaleidoscope Girl dijo...

¡Incrédulos! Podéis verlo vosotros mismos en el episodio titulado "El héroe", tanto en la mula como en el dvd de la serie.

Merucu dijo...

Los de Córdoba los tienen cuadraos... y los de Baleares? que antes que caer bajo el yugo hundieron las islas?

Que risión madre... XD

Pussy Galore dijo...

Un sci-fi con toreros, YA!

sin dijo...

pues yo si antes les tenía pía a los invasores, a día de hoy daría mi dedo meñique porque volviesen...que además de que Diana y los suyos nos iban a limpiar de ratas, lo del sexo interracial con lagartonas podría tener su morbo.

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Juan Palacios no es de Córdoba, es de Valencia!! Destrozad Madrid, pero dejar al resto en paz.

ORACLE dijo...

yo veo a miguel bosé muy puesto con esa armadura para enfrentarse a los lagartos. un par de canciones y ala...pa casita

Anónimo dijo...

chochi mio, escribe algo...

Anónimo dijo...

¿Lo he soñado o hace unas horas había por aquí un post titulado "Menja, bruta, menja" (o algo así)?
Por cierto, era un posto bastante canalla. La foto de la pipa molaba bastante.

Kaleidoscope Girl dijo...

Sí, Marauder, pero es que quería que lo leyera mi fuente de información y me diera el visto bueno, aunque que son unos puteros es vox populi.