martes, mayo 30, 2006

A COPE Mari

(f.o. enero 2006)

Hola queridos amigos (si aún sigue alguien por ahí) He estado un par de semanas sin Internet en casa, cosa que no le deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, pero gracias a Dios la wifi por la cara ha vuelto a renacer aunque en esta ocasión no puedo mover ni un milímetro el portátil que está precariamente apoyado en la esquina de la mesa pegada al balcón o se irá la conexión a tomar por culo. Así que si os hace ilusión podéis imaginarme cual perra-yonki del inalámbrico atrapada entre la mesa y la pared con apenas espacio para teclear y aún preguntándome cómo demonios saldré de aquí.


En estos días he vuelto – obligada – a las raíces. He encendido el aparatito ése que no escucho nunca que es la radio y he descubierto el mejor programa de humor de la madrugada: “Momentos”, en COPE Cataluña. Ninguna frase tiene ahí desperdicio y entre carcajada y perplejidad constante me he pasado varias noches en vela. Es la misma idea que “Hablar por hablar” sólo que los oyentes, en vez de escuchar a una comprensiva Mara Torres se encuentran con el recto Luis Rodríguez que, con voz dulce pero firme, “aconseja” a las irreversibles balas perdidas que llaman al programa con problemas bastante gordos la mayoría de ellos…


Por ejemplo una de las cosas que he notado es que los drogadictos o alcohólicos que llaman para redimirse son siempre enviados por este Dios de las ondas al mismo centro de desintoxicación, a lo que algunos de ellos responden: No, ahí otra vez no, que ya me conozco el rollo con los “monitores”. Las llamadas de familiares de esquizofrénicos son también una constante en el programa. En estos casos es cuando el señor Luis Rodríguez, genial director de esta demencia, reniega de la ciencia y se ríe, sobre todo, de los neurólogos y sus términos. Éste es el caso de una señora de 70 y pico años que llamaba para preguntar qué podría hacer con su hijo epiléptico-esquizofrénico que le pegaba unas buenas hostias pero que sin embargo era un chico muy majo y muy normal y que además era informático, el pobre. Según contaba, a su hijo le habían realizado un encefalograma y le detectaron un foco irritativo a lo que el locutor entre risas socabronas venía a contestarle lo siguiente: “Señora, ¿sabe lo que debería hacer, en serio? Pues que su hijo le dé unos cuantos mamporros al neurólogo éste y que cuando se queje, usted, alzando las manos, le diga AH, AHH, es foco irritativo, aaaah, no puedo hacer nada.” No sé a vosotros pero a mí esta línea de humor (aunque él mismo se tome muy en serio) me recuerda a los superlativos Faemino y Cansado. Sinceramente, espero que no llegue a buen puerto el expediente abierto a la COPE por el Consell de l'Audiovisual de Catalunya, que podría impedir que sigamos disfrutando de estas hilarantes madrugadas.


Algunos progres creen que la COPE causa extraños efectos secundarios en sus oyentes.

2 Comments:

Es usted una artista, por desgracia no puedo oir ese programa porque aqui en el desierto no sintonizamos la cope, pero me imagino el estilo.

A esos "pogres" me los traia yo aqui y los soltaba con un M-14 en la mano a buscarse la vida...

Saludos

At 2:23 PM, Dammy said...

No te creas, por la mañana tempranito, a eso de las 6 de la madrugada hay otro gran programa de humor, un tal Jiménez Losantos dicen que lo conduce, bueno, eso dicen...

Un blogbesico.


69 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todo lo que he leido en el contenido sobre el programa "Momentos". ¿Alguien tiene una foto de este pesonaje?
Habla de su trayectoria profesional y de los años que lleva en la radio pero ¿alguien le conoce?
En internet no hay nada con este nombre.

Anónimo dijo...

Yo aveces suelo escuchar Momentos y no lo veo tan tan malo como lo describes. En muchas ocasiones aconseja bien a la gente que llama. Cierto que tiene una mentalidad católica, aveces se excede en sus argumentos con la religión, pero la mayoria de las veces pone rectos a gente desesperada y necesita de alguien. Sin embargo, hay veces que me han dado ganas de llamar y contradecir algunas de los consejos de Luis Rodriguez pero no lo he hecho, porque está ahí y dice su opinión para bein o para mal.
Saludos cordiales. Por cierto, yuo tampoco he encontrado ninguna foto suya ni nada por internet.

Anónimo dijo...

Hola

Casualmente me encontre con vuestra página. Soy Luis Rodriguez del programa Momentos de Cope. Estare encantado de responder a vuestras preguntas. Este es mi mai:
luisrodriguez@momentos.fm

Un saludo

Luis Rodriguez

Anónimo dijo...

A veces escucho momentos, me encanta el programa, no entiendo los comentarios que estáis diciendo. En mucho tiempo que llevo escuchándolo, no he oido nunca a Luis meterse con nadie! Si lo que quieres oír es una voz cálida de noche diciéndote "que pena lo que te a pasado, ánimo" hay 1000 programas por ahí. El que se moja, como él, tiene críticas. Algunos comentarios del site demuestran cierta inmadurez. Una cosa es no coincidir con una opinión, otra cargarse un estilo o una forma de hacer. Míratelo

Kaleidoscope Girl dijo...

No sé a qué comentarios te refieres, último anónimo, o si has entendido mal el post. Que yo lo escuche y me haga gracia, precisamente porque Luis Rodríguez se moja (mucho) no quiere decir que a mí me caiga mal.

Todos mis respetos a Luis, que se ha pasado por aquí y encima ha dejado su email. Lo que demuestra que tiene más sentido del humor que algunos.

Sobre su foto, aquí parece que está:

http://www.momentos.fm/

Saludos.

Anónimo dijo...

ke pasa k os aburris mucho, por eso teneis k criticar a una persona k esta haciendo un trabajo estraordinario.me gustaria saber como realizais vosotros el vuestro.Lo unico k teneis k hacer si no os gusta el pograma cambiar de emisora,pues hay muchas k lo unico k oigo son tacos e insultos a lo mejor son esas emisoras vuestras preferidas. dejar de criticar gracias

Anónimo dijo...

Hola:

supongo que tu concepto de reirse de la gente esta bastante politizado, de verdad me cansais todos los rojeras que criticais a la cope, lo mismo que criticais programas televisivos, peliculas, con no oirlos basta, este tio dentro de todo se comporta humamente con los que a el se dirígen, así que apaga la radio, ponte la ser, lee el pais, u otro virus informativo de tu "totem", p.r.i.s.a., y deja que la gente confíe en quien quiera


un besito

Anónimo dijo...

hola
soy una señora del el papiol
personalmente creo que el progama momentos no es malo a mi me a enseñado bastante conocer los problemas de muchas madres con grandes precupaciones.

UN SALUDO POR MUCHOS AÑOS
BESOS UNA ADMIRADORA

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo muchas veces con el,tiene unos pensamientos de clerigo,aunque diga que no es cura,creo que dar misa se le daria mejor.Personalmente me deprime cuando da consejos,puede dar su opinion pero no decir que tiene que hacer la gente con su vida.

♥ La Haine ♥ dijo...

hola, donde hacen el programa momentos?? antes era en radio salut pero me dicen q ahora es en la cope..
me podeis ayudar por favor?? gracias

Anónimo dijo...

Anónima
Hola todos, yo conozco personalmente a Luis Rodriguez.
Es una buana persona y lo único y mas importante que os interesa saber sobre el es que es un buen profesional, opina y aconseja lo que él cree que es mejor para ese oyente, si se equivoca o no... es otro tema, pero si alguien no opina lo mismo que el, tiene a su disposición un telefono para opinar en antena y discutir lo que considere adecuado discutir, por algo es un programa abierto a opinar, para todo el mundo.
un saludo Luis

Anónimo dijo...

¿Alguien se cree que casualmente Luis Rodriguez se encontró con esta página?

Anónimo dijo...

¿Este blogger es del programa?

Unknown dijo...

Publicidad en momentos
La clinica dental, el solucionador de problemas de financiación y el reparador de averias son una constante un poco pesada en el programa. Entiendo que aportan un dinero, pero las simulaciones de entrevistas son un poco decadentes...
POr lo demás pienso que independientemente del criterio que tenga algunas veces, suele ser bastante cauto y sobretodo tiene una interesante manera de hablar y hacr hablar que permite a mucha gente tranquilizarse y escucharse explicando sus problemas...

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Jamás hubiese pensado que hubiese dejado la Ser para pasar a La Cope....(bromeo!),sin embargo,he escuchado este último mes a Luis Rodriguez,una persona con una psicología fantástica,una educación tremenda y de una gran inteligencia (es mi opinión).
Solo escribo para felicitarte Luis, me pareces un hombre con mayúsculas, de los que hay pocos.
Para mí,(agnóstica total y discrepando contigo en muchos de esos aspectos, aborto,matrimonio, etc...)mereces todos mis respetos como ser humano y no hablemos como profesional.
Un saludo Luis

danisil dijo...

hola a todos y en especial a ti Luis.
Te escribo para animarte a que sigas adelante ya que estas realizando una excelente labor sigue asi, en ti se cumplen las palabras del prov.18:24.
"Me gusta cuando empiezas con el con va la nit com el porteu romantics me dá animo".... si pudiera ser intentad meter menos publicidad aunque creo que será algo dificil... un saludo a ti y a todo tu equipo.

Anónimo dijo...

Hace más de un año solía oir el programa del androfóbico Luis Rodríguez,pero aparte de terriblemente agobiante escuchar las desgracias de lo que le pasa a la gente hay que soportar a un locutor que después de oir mezquindades por parte de mujeres debate con ellas con mucha "tolerancia" al mismo tiempo que insulta y no veas de qué manera a hombres que explican algún daño que le han hecho a una mujer.Luis eres un sexista injusto y parcial en pro de las mujeres que despúes de contar putadas que le hacían a hombres solo te faltaba decir pobrecillas,vamos que casi las defendías,además tenían opiniones equicocadas y muchas veces ni las hacías entrar en razón cuando a los hombres aparte de debatirselo también los insultabas.Quizá tenga mucho que ver que la mayoría de la audiencia es femenina,ya que esas desgracias les mola,incluso la mayoría de gente que llama son mujeres.No es un programa sano.Es depresivo total y defensor de brujas.Luis,no serás miembro de una asociación femenista???

contagio dijo...

Estar bien atentos
es la hora de momentos
en la Cadena Cope
que mola tope.

Luis Rodriguez
al que sigues
un buen locutor
un gran instructor.

Para cualquier tema
por si tienes un problema
te dará un consejo
aunque sea complejo.

Una voz amiga
que Dios la bendiga
que une a parejas
escuchando sus quejas.

Una voz dulce
que al amor impulse
para quitarte de la droga
a tu corazón interroga.

Una voz amable
una mente razonable
para aliviarte la tristeza
te llamará princesa.

Si tienes un problema
quieres recitar un poema
necesitas ayuda
consultar una duda.

Haz una llamada
estarás mas animada
para que dejes de llorar
te puedas superar.

Un padre enfadado
hombre desesperado
con su hija
tu mente te corrija.

fran dijo...

Me parece injusto tener que leer detalles de este pastel de artículo:ya merece más respeto tanto el programa como el presentador del mismo, que el autor del artículo.
Luego nos quejamos que el país va mal; normal con una pandilla de socialistas incultos al mando...
Pero lo peor... (y dónde se ha visto) es que un chico de 17 años tenga que dar ejemplo de lo que es tener educación a una persona adulta.

Anónimo dijo...

También encontré este blog de casualidad. A pesar de ser dos programas 100% sociales es preciso apuntar que:
En "Hablar por hablar" se exponen los problemas de la gente y enseguida se monta un circo, las llamadas no superan los 5 min independientemente de la gravedad o superficialidad del asunto en cuestión. En cuanto a Cristina Lasvignes hay que decir que es muy educada y amable con la gente, nada extraordinario si tenemos en cuenta que trabaja en la radio. Encuentro dos puntos muy positivos: que cuelen llamadas como las de "Cucufata" para romper la tristeza rutinaria y que los oyentes puedan participar en el programa mediante el chat.
Por decirlo de alguna manera, Cristina es una doctora en la Seguridad Social: mucha comedia y baja efectividad.
En cuanto a "Momentos" no comparto en muchas ocasiones el enfoque que le da Luis Rodríguez a las cuestiones que se plantean, pero sí hay algo que está claro, y es que sabe perfectamente qué tipo de gente le llama y cómo tratarla. Se implica en cierta medida y eso, repito: teniendo en cuenta la gente que le llama, es muy valorable humanamente.
Yo por las noches, dada mi devoción a las cuestiones sociales, hago zapping entre una y otra.
Por cierto, estoy de acuerdo con el que ha hablado del programa de Losantos, es para morirse de la risa. Menudo personaje!
Saludos

Anónimo dijo...

El libro Sin Ti,de Mara Torres.

Ha sido seleccionado como finalista
al IV Premio Setenil al mejor libro de relatos publicado en España


Cosas que pasaron en la 2 Noticias temporada 2006/07



http://www.lacoctelera.com/maratorres

Anónimo dijo...

Me siento terriblemente dolida al saber que hay gente tan vacia y con tanta falta de valores y con la osadia y maldad de critica a quien no llegan ni a merecer y ser la porqueria que pisa los zapatos del Sr. Luis Rodriguez.
Gracias Luis por ser usted como es, yo soy mas o menos creyente pero si no lo fuera seria igual pues no se necesita ser creyente para amar y hacer el bien al projimo respetarlo y llevar un poco de paz a quien lo necesita orientar a quien lo necesite.
D e todas formas que vacios e incultos son que necesitan oir algo que no les gusta para complemetar su vacia vida que horrible compasión me hacen.
Dios le bendiga Luis a usted y mil gracias a su madre .

Anónimo dijo...

si no hay fotos de luis rodriguez, es por que no quiere que se le vea, el trabajo con justo molinero , y se hizo muy popular entre ls feminas . Y trabajo nuevo vida nueva ya se sabe .Lo que me choca es que luis rodriguez sabe desde planchar un huevo, a freir una corbata . en mi casa dicen ... el maestro piñones no sabia leer y daba lecciones ... Pues eso mismo , y si hay gente que le sirve de ayuda , pues nada ... saludos

Anónimo dijo...

luis rodriguez , por que no pones una foto tuya , es de mala educacion hablar y hablar , y que nadie sepa de ti , eres el unico comunicador que no tiene fisico . Se mas correcto y pon una foto para ,, por lo menos que sepamos que no eres invisible . ¿ no te parece ? .......

Anónimo dijo...

vtMe encanta Luis Rodriguez, como presenta el programa, y como dice las verdades. Si alguien no le gusta el programa que cambie de emisora.Lo único que encuentre raro es que no salga ninguna foto suya.Me gustaria conocerle.yo he mirado en todo Internet y no encuentro ninguna foto suya.Su voz tan dulce y .....

Anónimo dijo...

M parece estupendo el programa de Luis. Es un hombre educadisimo de los pies a la cabeza. ( quedan muy pocos como él)Lo único que me gustaria ver una foto suya.He buscado todo Internet y no sale nada. Espero que algún día no lejano lo puedan conocer. Seria estupendo.Yo le he mandado algún e-mail y no contesta
Saludos

Anónimo dijo...

Besitos para Luis. El programa es super bueno: Tienes muchas admiradoras que te siguen y te admiran.

Un Beso

Anónimo dijo...

Te amo

Poema invitado

ranazco en soledad

reencuentro en si


Gracias revelación

no te olvido

deseo tu piel

prometo amarte


- Tu amor me droga
dame otra dosis
bañada de droga

HTML

Anónimo dijo...

Estic contemplant
el millor moment
de la meva vida


Es contagia el meu
sonriure de la seva
es tan viva
tant diferent
tant única
que no amb sembla veritat


Dons mai vaig imagnar
que alguna cosa aixì
existis fora del meu cap


M'ha atrapa deixant sense
sentit la meva raó
Aixì es el teu somriure.

Anónima

Anónimo dijo...

Entre tu y yo sólo hubo
Un tierno beso, nada más,
que guardo en mi memoria


Te toco peró...
No logro verte


Los días pasan si tu voz
Deseo acariciarte

Sola en un rincón de
Mi habitación,sueño con
Hacerte el amor

Espero el día en que nuestros
cuerpos se aten para siempre.

Anónimo dijo...

Fantasia profunda
muñecas atadas
Cucurucho caliente"

Despacio,rápido movimiento aleatorio palabras dulces, gemidos, tentaciones.

Pícara sonrisa guiado por el vicio sexo profundo aprieto,fuerte.


Paseas tu lengua húmeda, por tus labios carnosos


El movimiento del jacucci hace más suave el contacto.Tu vaiven me enloquece. Besos

Anónimo dijo...

Te deseo quiero devorar tu boca
descubrir tu ombligo.Tocar tu cintura medir tu pecho...

Un Besito

Anónimo dijo...

He oido a Luis por la COPE decir

que pronto colgara una foto suya en Internet.Esto lo ha dicho él que le preguntaban porqué no salía en Internet.

Besitos para Luis

tr66 dijo...

pero como va poner foto alguna suya
en la web
si de la manera que pone a parir a la penya
como pa que le vean el careto se lo ivan aponer fino

tr66 dijo...

como llames para 1na cosa que no le interesa te da puerta pronto
!ahora que llamen familias con problemas entre ellas veras como se pasa todo el p`rograma con ellas enzarzandolas

Anónimo dijo...

¿ De que peña hablas? anónimo

El otro día le preguntaban que les gustaria ver una foto suya. y dijo que pronto le verian en Internet.

Hay mucha gente que le preguntan si pueden
" conocerle " y les dice que vayan por la noche a la COPE,si quieren verle .Yo igual voy ( Peró a ser posible por la noche en la COPE)
Saludos a todos y a Luis

No se tanto misterio en darse a conocer ( Aunque mucha gente le conocen)

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

supongo que lo de la penya lo dira por la jente que llama al programa ese porque segun el tal rodriguez porque habria que saber si se apellida asi dice que su gente es 1na penya juas juas juasssss
!por cierto de donde saca ese tipo lo de BONA NIT ROMANTICS!
si de romanticos no tiene nada
solo llaman para contar las miserias de cada uno
y respecto a lo de las cuñas que pone abria que saber la comision que se lleva de cada una.
Si no quiere que se hable de brujerias cartas etc etc
porque hay que tragarse sus sermones biblicos
o eso no son sectas como dice el

saludos
y perdon no quiero ofender a nadie

Anónimo dijo...

jajajaj creeis que le vais a ver en al emisora de noche

3 veces he ido yo
que casualidad que necesitas 1 permiso para poder entrar que te lo hacen por las mañanas
y resulta que por la mañanas nadie sabe na de na

juas juas no saben na los curas estos

Anónimo dijo...

lo que me hace gracia es cuando habla con algun radiooyente y el dice de llamar al otro
cuando le dice NO que son las 2 las 3 o las cuatro que estara dormido y el dice ES IGUAL YO LE DESPIERTO
sera cara dura el tipo este a mi me despierta a esas horas y le mando mas alla de donde cristo perdio las zapatillas

Anónimo dijo...

Esta noche Luis hablo con una mujer que su madre la había echado a la calle,y se tiro casi todo el programa hablando con ella y su madre. Llamó a la madre a las 2 de la mañana y la convenció para que volviera a su casa la hija:Se ve que le interesaba el tema. Y más les dijo que si iban madre, e hija juntas al Psicólogo ,de
una importante clínica de Barcelona les pagaba la COPE la primera visita. Saludos y besos a Luis

Anónimo dijo...

y esa risa falsa y sarcasica que tiene el tipo
mi amigo se escojona con las cuñas de publi que mete
sobre todo cuando dice que las recomienda luis rodriguez
etonces el le continua
! ese quien es el que me la sacude!

juas juas juassssssssss

Anónimo dijo...

Esta noche le ha llamado un chico

y le ha dicho que hoy le regalaria un libro.Resulta que ha él se lo regalarón y decía que lo tenía en su despacho. Y hoy iria a comprale uno( Resulta qué el suscitado libro
es de campos de concentración) Dijo que fuera a la emisora a buscarlo, y el chico le decía que queria conocerle, dijo que bueno que fuera por la noche a la COPE

Anónimo dijo...

¿ Pregunto... Luis es clerigo o esta en alguna secta cátolica, o es peridista '.. oh, es psicólogo nada, de nada.Pregunto ?

Nadie, al parecer lo conoce.Ha saber,si es cierto que trabaja en la COPE, o alguna emisora clandestina.

Anónimo dijo...

Luis Rodriguez es un gran profesional y una gran persona. Estoy harta que le pongais de esa manera, si no os gusta el programa cambiar de emisora, y punto.Si no quiere poner su foto en -internet me parece justo, hay mucha gente que lo hace.Tiene una voz preciosa y eso basta.En COPE dan su mail: mandarle uno, y le decis lo de la foto, a ver si os contesta.
Saludos
Un abrazo para Luis ( eres estupendo)

Anónimo dijo...

Luis Rodriguez, pone por la noche una bonita canción del dúo Dinámico

Resistire, muy bonita y pegadiza.

No sé quien será el anónimo que pone poesias, si pueden llamarse así
" un poco subidas de tono referente a él "

Saludos a Luis

Anónimo dijo...

ESO ESOOOOOOOOO
ESCUCHAR LA SER
VIVA CADENA SER LA EMISORA CON MAS OYENTES DEL MUNDO
PORQUE PARA ESCUCHAR CURAS ESTAN LOS DOMINGOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

reformas carrete=MENEAMELA Y VETE
luis rodriguez=VEN Y ME LA SACUDES
alta financial=HAZME 1N FACIAL
clinica peiri=AMOS RINTINTIN


JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
y todo eso para 4 euros de comision que se lleva el pollo ese

Anónimo dijo...

¿ Por qué decis lo de las cuñas
que pone en publi? Me parece lógico entonces de que vive la radio ( Pués de publicidad )Eso de que se necesita,un permiso para entrar en la emisora,cuando hacen " momentos" ¿ No me lo creo ?


Puedes ir por la noche a la emisora.Luis lo ha dicho, y él no se esconde,pués mucha gente le conoce.

Su programa me parece fuera de serie,y él es un ser extraordinario,como hay"pocos"
Si le conocierais bien, no diriais la sarna de tonterias que estais diciendo sobre él

Besitos, para Luis

Anónimo dijo...

lo que mas gracia me hace es cuando dice
ESTAS ESCUCHANDO MOMENTOS LA RADIO QUE HACES TU
o sea no sotros y encima cobra el
si por lo menos pusiera un numero gratuito de llamada como 1n 900
y para colmo t tiene a veces 2 horas en espera
en fin de abusadores la vida esta llena

respecto al que no lo conoxca hay teneis su cara digo yo que sera este por que eso ponia en el link

http://tomablog.com/357luis rodriguez.jpg

Anónimo dijo...

anónimo dices que luis rodriguez tiene algna foto en Internet no lo sabia . El dijo que le llamo una mujer para conocerle y dijo que colgaria un en internet una foto suya



, Este enlace que das no es correcto aqui so sale nada,Y
tu le has visto en la foto ( le conoces) ¿ Es atractivo tal como muestra su sonrisa y su voz.

bueno saludos y besitos a Luis

Anónimo dijo...

copia y pega el enlace luego descarga el archivo hay esta su foto segun dijo el

Anónimo dijo...

Anónimo eres un poco cara dura en
mandar un enlace, que enlaza con todo, menos con Luis Rodriguez
Para má INRI es una página porno
eso no se hace, y a propósito no sale ninguna foto de él.
Ni creo que la vaya a poner, yo no lo haría.El hace su programa correctamente y no tiene que poner su cara. Sobre todo para que le pongais de esa manera.Sois un poco mala gente
Besos a Luis
PD: Os vais a quedar con las ganas de conocerle. Él es anónimo, y no tiene que poner ninguna foto en Internet.

Anónimo dijo...

os juro que a mi no me sale ninguna pagina de esas ademas es 1n servidor ajeno
porque tendria que poner eso para buscarme problemas na mas lo juro

Anónimo dijo...

este apostol si si el tal rodriguez este esque ya da pena
o sea que la noche del lunes le llama un chico para que llamara a su novia porque lo habian dejado para ver si se podian reconciliar
y decia que no lo veia bien
luego va y le llama la mujer que decia que fumaba porros y que su hermano bebia y estaba hay con ellos pegando voces a trche y moche y el encima le decia que no colgara que siguiera
De veras que este TIPO ya da pena

Anónimo dijo...

Hola

Casualmente me encontre con vuestra página. Soy Luis Rodriguez del programa Momentos de Cope. Estare encantado de responder a vuestras preguntas. Este es mi mai:
luisrodriguez@momentos.fm

Un saludo
y aqui mi foto para los deseosos de conocerme:
http://tomablog.com/357luis rodriguez.jpg

Luis Rodriguez

Anónimo dijo...

El comentario anterior es falso.
Soy Luis Rodriguez de Momentos en Cadena Cope. Podeis escribirme a:
luisrodriguez@momentos.fm
No tengo ninguna foto publicada en internet.

Un saludo

Luis Rodriguez

Anónimo dijo...

¿ Por qué decis que luis tiene colgada una foto en Internet ?

Eso es, falso y no le pongais de esa manera ya esta bien. El se mete con vosotros verdad que no, pués dejarle en paz. A próposito el otro día dijeron en la radio que estaba casado,yo lo dudo Mandarle un mail: a ver si os contesta.Y no escribais aquí tonterias que si ha puesto una foto.y encima alguién se hace pasar por él porqué no me creo que sea luis que escribe aquí.
y si no llamarle a la radio y hablais con él si tantas ganas teneis de meteros con él ¿ vosotros /as/ lo que quereis ver una foto suya

Anónimo dijo...

joderrrrrrrrrrrrr
menuda fama tiene el pollo ese del rodriguez
de donde cjones sale ese hombre en que cadena y dial se le puede pillar
ansio de ganas de escucharle
porque de la manera que le poneis tiene que ser el mismisimo DEMONIO
saludillosss

Anónimo dijo...

Para anónimo, Luis Rodriguez emite su programa en COPE Barcelona empieza a la 1,30h de la madrugada hasta las 5 h.Se llama momentos el susodicho programa. La gente le llama para pedirle consejos, es muy buena gente, de donde sacais eso que es peor que el diablo " de eso nada, de nada "
Llamale y veras.Lo único es que casi nadie le conoce, porque no se ha visto ninguna foto de él. Por lo demás el programa es bastante bueno.Si tu lo que quieres es escuchar una voz cálida y dulce ves a la COPE. Es más puede mandarle correos lo dan en la emisora. Saludos

Anónimo dijo...

yo lo que creo que ese pinchauvas abrazafarolas-corre ve y dile
es un psiquiatra psicologo policia y leementes osea ¿QUE SE CREE DIOS?
PORQUE TODO LO ENTIENDE TODO LO SABE = lo que decia es un psiquiatra psicologo frustrado en sus estudios y como no pudo con ellos se metio a CURA osea =CUCARACHO y el rouco barela le dio curro aunque ni eso me lo creo porque llevo meses escuchando nada + que repeticiones de llamadas
si no porque no dice nunca la hora ni el dia que es solo t dice tienes un momento que llegan las noticias no cuelgues por favor
AHHHHHHHHHHHHHH y de donde saca eso de BONA NIT ROMANTICS si de eso es lo que menos llaman jajajjaajj
sera pimpollo el me la sacudes HUYS perdon quise decir rodriguez

Anónimo dijo...

ademas si el pollo este que dice aqui que es el rodriguez porque no lop anuncia por la radio esta pagina EH?
no puede porque es 1n cura de clausura por eso no enseña su careto
http://tomablog.com/357luis rodriguez.jpg
si asi es en la proxima emision dame recuerdos pimpollo eso si la chica de los recados no nos pone repeticiones
PD: la chica de los recados es ana gutierrez eso dijo 1na radiollente
y no veas como se puso el titi
si me das recuerdos para creerme que lees esto me los das el lunes que yo los findes descanso como dijo mi dios porque el tuyo t tiene a piñon fijo
jajajjajajaj

los recuerdos a nombre de tron

ok
saludos a todos menos al rodriguez

Anónimo dijo...

perdon el lunes no mejor el martes el lunes es fiesta jejejejejadeu apostol luis

Anónimo dijo...

Para el aónimo,o anónima

No seas mala gente. Ni Luis Rodriguez es psicólogo, ni Psiquiatra, ni cura de clausura, cómo dices tú. Para empezar no existen curas de clausura ( en que siglo vives )Las monjas de clausura aún existen, los curas, no se de donde diablos lo has sacado.¿Ni tampoco se cree Dios? Es un ser con mucha inteligencia


Y para que te enteres, está casado y tiene hijos. Sé ve que no escuchas bien el programa, y eso de repetido son el fin de semana. Los demás días es en directo.Si tantas ganas tienes de conocerle ve a la emisora, y sinó llamas a Rouco Varela el te dirá quien es.

Anónimo Besos a Luis

Anónimo dijo...

Para Anónimo

Qué tonterias dices de Luis Rodriguez? De donde sacas que és cura de clausura? Peró en que siglo vives, jamás he oido esa palabra curas de clausura ( Monjas es otra cosa, amigo ). Luis, es un gran profesional y una bella e inteligente persona (no cómo vosotros) diciento tonterías.

Para empezar está casado, y tiene hijos él lo dijo el otro día. De que si es Psicólogo o Psiquiatra eso no lo sé. El programa lo repiten el fin de semana sólo, se ve que lo escuchais poco,de lunes a viernes es en directo.Sinó llama a Rouco Varela y os sacará de dudas.

Le mandais un mail: que lo da la COPE, y os mandará la foto. Estareis contentos.Yo personalmente le conozco (vale )

Besos para Luis,menuda paliza aguantar a esos incultos.

Anónimo dijo...

lo de cura de clausura lo digo porque como no se deja ver
que escondera ese personaje para no dejarse ver

Hoy acabo de rematar la faena o sea la noche del 25-6 al 26-6
cuando llamo el muchacjo ese el armando queria esplivar algo sobre su pareja pero como era homoxesual le dijo que el no le podia aconsejar sobre ese tema
EL SOLITO SE DECLARO HOMOFOGO
claro como el rouco no le deja debatir sobre esos temas porque de los demas temas si entiende o sea que el ha sido y sera maltratador
adicto a la bebida ala coca a las enfermedades metales y de todo lo que entiende pues eso el solo se ha delatado
PAJARO PAJARO como dice el
por la boca muere el pez
se te vio la PLUMA rodriguez
psiquiatra reprimido
en fin ARMANDO si lees esto t apoyo en este pais hay que espresar de todo
y como dije anteriormente
saludos a todos menos al tal rodriguez

Anónimo dijo...

Casualmente me encontre con vuestra página. Soy Luis Rodriguez del programa Momentos de Cope. Estare encantado de responder a vuestras preguntas. Este es mi mai:
luisrodriguez@momentos.fm

Un saludo
y aqui mi foto para los deseosos de conocerme:
http://tomablog.com/357luis rodriguez.jpg

Luis Rodriguez

Anónimo dijo...

Soy Luis Rodríguez, repito.....
No tengo fotos publicadas en internet y me permito recordar a los administradores de este blog que suplantar la personalidad es un delito.
Cualquier información podeis solicitarla a luisrodriguez@momentos.fm

Luis Rodriguez
Momentos

Anónimo dijo...

El autor de un blog, condenado a indemnizar con 9.000 euros a la SGAE por comentarios ofensivos
• La sentencia dice que, aunque el administrador no es autor de las opiniones, sí es colaborador