lunes, marzo 26, 2007

Paradita


Doña Aureliana Maldía Traigo con DNI número 66645675 y domicilio en la Avda. de los Mundanos, puerta 3, escalera 1, a fecha 26 de marzo de 2007

EXPONE:

Que habiendo perdido la autora el llamado “swing”, se dispone a realizar un viaje espiritual para encontrarlo de nuevo.

Que dicho viaje no tiene una duración determinada y que en el transcurso de éste no es condición indispensable el dejar EL MEDIO, por lo cual es muy posible que la autora se manifieste en cualquiera de sus múltiples personalidades, mediante el - nunca llamado pero lo hacemos ahora- “trolleo consentido”, ya sea con swing o sin swing.

Que las causas de la pérdida del swing no se han esclarecido todavía, pero barajamos las siguientes:

- maldehamores

- ingestión masiva de orfidales

- bloqueo mental ante dilemas metafísicos y/o preguntas sin respuesta tales como “¿dónde está la mosca, aquí o allí?”

ES POR LO QUE SOLICITA:

Que los múltiples fans de este sitio envíen sus pésames temporales y tengan conocimiento de la estaticidad del blog hasta el re-encuentro con el llamado “swing”, para así evitar manifestaciones multitudinarias que enarbolen banderas rojigualdas pidiendo actualizaciones que no serán llevadas a cabo bajo ninguna amenaza hasta la supresión del no-swing.

Y PARA QUE ASÍ CONSTE:

Lo firma con sangre B+,

en Kaleito Town a 23 de marzo de 2007

La secretaria Himconpetente.

40 comentarios:

Camilo de Ory dijo...

¿Y esto sin enseñar antes las fotos de las canicas y las margaritas?

Señorita Girl, usted carece por completo de principios y quién sabe si también de fines.

Esperamos impacientes su regreso.

Y las fotos.

Camilo de Ory dijo...

PD. Salude a Roque si lo ve.

Anónimo dijo...

si encuentras el swing y te sobra un poco me avisas por el canal abitual, guapa

Virrey Mendoza dijo...

Yo creo que no es excusa esto, eh. Soy la prueVa Bibiente de que se puede seguir e incluso bibir sin swing. Y además caer simpático y todo. Y que algunos me lean (o digan que). Y más cosas que reservo.
De todos modos, no tarde mucho maldita.

Pussy Galore dijo...

no se olvide de llevaser la ropa de muda en el viaje espiritual, nunca se sabe...

Eddy Lebowski dijo...

¿Se va ha dedicar a trolear? Bueno, mejor eso que nada. Yo estoy con Chimp, siempre puedes poner un yutub o una foto de Vichy.

Verificación del la palabra: ajidovel

Anónimo dijo...

Eso le pasa por pensar tanto. Si hiciese como yo, que escribo sin pensar, no tendría esos problemas. Tienen razón el Gran Chimp y el Señor Lebowski, eche mano de lo que tenga más cerca y listo. ¡Qué más da! Sólo es un blog y un mal post puede tenerlo cualquiera.

Para recuperar el swing le propongo una receta que tal vez funcione. Cumpla la promesa que hizo y que, como toda buena mujer que se precie, ha olvidado:

Escríbanos un reportaje completo acerca de sus compañeros de piso con fotos del patito disfrazado de policía.

Porfis plis!!

Y sino, bueno, salude a Darth Pomada en el balneario cuando le vea.

Folks dijo...

Eso debe ser porque no se atreve a poner vídeos de monos con patines...
Cuando sepa pelar naranjas con cuchillo de postre, vuelva

Anónimo dijo...

A MI SE ME OCURRIÓ ANTES, PUTA

Kaleidoscope Girl dijo...

Grandes mentes piensan igual.

De mi diario de SCI-FI de octubre del año pasado.

Casualidades epatantes.

Dr.Benway dijo...

Yo una vez me fui de viaje espiritual y cuando llegué me dí cuenta de que no tenía visado.

Vuelva pronto señorita

Lagata dijo...

¿El swing...? No sé por qué me suena de una canción de Miguel Bosé, vestido de angelito y de diablo.
Sea lo que sea lo que se le haya perdido, espero que lo encuentre.
Y si por el lado de Boxset no lo encuentra, puede intentar buscar la musa entre viejos vinilos de Glenn Miller o Benny Goodman.
Aquí la esperamos.
(mi verificación de palabra da más risa: drpjjj)

Súper Crítico dijo...

Swing, dice. Lo que te falta es un buen naVo.

Zorrón.

Anónimo dijo...

Glenn Miller, ¡ondia!

Camilo de Ory dijo...

Palabra: hloto

Me la da por mala por falta de contraseña.

Ahora: ltbau

Camilo de Ory dijo...

Atihl

Me la da por mala.

vwmqk

Camilo de Ory dijo...

yyzkusk

Camilo de Ory dijo...

nizfpi

Me la da por mala.

yszacw

Camilo de Ory dijo...

meinaht

Creo que ésta está en alemán y significa "Mi sombrero".

Anónimo dijo...

Joder con el poetita, qué dislatazo.

Camilo de Ory dijo...

Me ofende. Ya no le digo más a usted "Bonitos ojos tienes".

Anónimo dijo...

Ha quitado la verificación de palabras.

¡¡¡Fascista!!!

Anónimo dijo...

¡Y ahora lo ahbihlita otra vez!

Semos almas gemelas.

Estamos cincronisados.

Dame un beso.

Kaleidoscope Girl dijo...

Eso me ha dolido, Camilo.

MUCHO, desde SEPTIEMBRE.

Anónimo dijo...

House.

Anónimo dijo...

rispeing bolgerg supuso

Anónimo dijo...

Bébete una botella de vodka congelado.

Eso ayuda un huevo a que vuelva el "flow".

Que mola mucho más que "swing", por otra parte.

sin dijo...

Yo perdí el swing al tercer post, los 200 restantes me los hizo un negro a sueldo. Así pues, igual deberíamos unir fuerzas a la búsqueda del swing...Como cantaba Juan Pardo: "xuntos mais fortes".

nobody dijo...

Haga lo que haga siempre sera uno de los nuestros. Y si tiene algún problema ya sabe la clave: "Aquí todopoderosa, soltad la bomba y exterminadlos a todos..."

A sus pies Miss K!

Bill Kilgore

anilibis dijo...

Yo acabo de reponerme de un ataque de no-swing y le digo, señorita, que no desista - las cosas vuelven a su sitio pronto. Mientras tanto, tómese ese tranquilo auto-homenaje, que viene de maravilla.

Folks dijo...

Yo perdí el Swing cuando mi campo de golf perdió un hoyuelo en el mejillón

ZzazZ dijo...

No me lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Mejor que nos fueramos a sinsin.

http://www.theweirdworldof.com

Anónimo dijo...

Ring.

Zorra.

Anónimo dijo...

esta claro que tengo el don de la oportunidad...
primera visita en mucho y tocan vacaciones.

que recupere ud. su swing

Don Julito dijo...

Tómate tu tiempo, no tengas prisa

Unknown dijo...

Quiero a Swing!!

Anónimo dijo...

Afrontemoslo, so loca...

las peleas que teniamos en el piso no eran ni medio normales

claro que tu no te quedas muy atras

putita loca

creo que volviste para asturias... espero qe te coma un puto oso el chichi... por eso del sabor a trucha...

Kaleidoscope Girl dijo...

Jo, tía, lo del olor a trucha asalmonada pensaba que te recordaba a los riachuelos del pueblo.

Qué súper canalla que eres al no haberme mandado ir a refrotármelo al vidé aquella vez que hicimos lo de las tijeras del amor.





Todavía te quiero.

Anónimo dijo...

Aídaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa