martes, mayo 30, 2006

Buenos días por la mañana hijosdeputa

Hoy, otro día cualquiera in paradise, como diría mi amigo Phill, me levanto con la Black and Decker en lo que es la parte del tímpano propiamente dicha. Los morlacos le están dando duro a la construcción del ascensor y es que por algo les pagan 50 céntimos la hora, que ya está bien de ponerse ciegos a bocatonis de arenques, les habrá dicho algún propietario. Así que, efectivamente, están construyendo esta magna obra que ríase usted de la Torre Eiffel, poniendo todos los huevos de moro necesarios, sin andamios ni cartón.

8.20 de la mañana: Sobredosis de amor.

Así que, este ascensor, que no vamos a disfrutar porque el cabrón gonorraico del hijo del dueño no ha podido esperar a que se muera el viejo (al que le ha hecho una balada del Narayama, o lo ha eutanasiado, o se lo ha comido, no sabemos con certeza) para poner en venta esta casa que al parecer es la única que le da de comer al viejo, bajando el precio del metro cuadrado, que cuesta unos dos millones en esta zona, porque le deben estar atosigando esos hombres que le vendieron nieve y va como loco para que nos piremos.

Por esto, ayer vinieron unos señores de la inmobiliaria, muy educados, con sus corbatitas de cien por cien silk "oiga póngame otra igual pero mejor para el jefe", rezumando euros de comisión - pero de buenro, eh- y haciendo un poco de mobbing inmobiliario. ¡Bona tarda! ¡Tú como si estuvieras en tu casa, eh! Decía un hipopótamo con recochineo mientras valoraba las mentiras que contaría al posible comprador, un auténtico hijo del dólar petrolífero, el más pequeño de los descendientes de algún cabronazo extranjero, de rollo bohemio, que quiera un pisito en el centro de Barcelona para follarse a sus putitas. Lo querrá remodelar, porque esto hay que quemarlo, habrá que borrar toda huella de vida anterior, los frenazos del argentino, que tan orgullosos están ahora, con toda la tapa del váter levantada, ese olor a pobre que sale de las cañerías... El chiquillo querrá un loft guapo, pensaría el hipopótamo, así que ya me voy inventando que estos tabiques se pueden tirar todos o Ramírez (siempre hay un Ramírez) me vuela mi tanto por ciento sobre los 90 millonacos.

540910,89 de leuros. Como diría mi padre, el bendito comunista, sólo un auténtico hijo del capital satanásico dispondría de esta cifra.

Pues vale. Y es que no vamos a hacer una sentada con un montón de hippies gritando rimas pegadizas, pero tampoco nos quedaremos con cara de tontos mientras le damos las llaves a la inmobiliaria porque no sabemos decir que no a nada, ni siquiera a una petada de culo de este calibre, como ha hecho la tonta del rabo de mi compañera, que vive en el Planeta Champú, NihilistCity, Calle del Nada me importa, para más señas. ¡No hombre, no!

Por eso, si se puede molestar, se molesta, que no hemos venido aquí a caer bien a los que nos desean el sida, o algo peor aunque no lo digan. Y esta tarde, mientras me encuentro ausente y ante la llegada ya irrefrenable de visitas que vendrán a ver el piso, una carpeta con un montón de jotapegés bizarros les espera en mi portátil, mirando para la puerta, en modo presentación del protector de pantalla, contraseña en mano no vaya a ser que algún listo encorbatado quiera mover el mouse, con las manos sudorosas pensando en "la comi" que volará, cuando esa caterva de hijosdeputa vea lo que es capaz de hacer una mujer con un caballo, un verdadero kamasutra zoofílico, una selección del peor rollito que con los años y mucho sudor he podido almacenar en mi ordenador. Espero que tengan una bolsa a mano para asfixiar a mi pobre portátil, y si todo va bien, irá a impresión, con la pared llenita de pósters guapos, esas imágenes que no se olvidan porque te quedan en la retina, dando fe de la inmundicia del ser humano.

"Bona tarda. ¿Habéis venido a ver el piso? ¿Qué tal un poco de black pussy a cambio de crack?"

Espero que surta algún efecto. Ay... porque sueño, no estoy loca, como diría el niño Leólo, el infante que se follaba hígados.

Saludos.

11 Comments:

At 11:50 AM, engelson said...

Veo que hoy rezumas sensibilidad, que bonito. Te acompaño en tu odio hacia los encorbatados con toque comercial, y en el resto de odios, que cojones...

Sí, por cierto, la negra que ponías en tu blogo también la he metido en la carpetita, era lo suficientemente demencial. Gracias, amigo.

Hace muy bien, defendiendo sus derechos, espero que haya puesto unos postes de nazis como Dios manda y que haya colgado mi foto con el rifle que le envié.

Si fallan sus estratagemas, déjeles una barra de Cesio en el bote de las sales de baño, verá como se lo agradecen... tambien hay que saber perder con dignidad, eh?

Deles donde más duele...

Su foto la tengo enmarcada justo encima de la cama, para que me guarde de la jungla saliendo sin un rasguño. Desde luego, perderemos, pero vaya, un poco de orgullo y una cucaracha amaestrada tamaño mutado rollo mimic, para soltar cuando vengan las visitas, siempre viene bien, Coronel.

A sus órdenes.

At 2:20 PM, dibi said...

ponga una poelíca en una parecíca.

At 9:21 PM, Wu Ming said...

Leña a los gilis que crecen cual hongos al calor del boom inmobiliario, a sus trajes pseudo-elegantes, a sus corbatas verdes, a su cara de empanados con un sueldo base de 600 € más primas.

Plantar cara es el primer paso, pero la resistencia pasiva es muy ineficaz; pasa directamente a hablar a las visitas embutida en un albornoz y unas feas pantuflas caseras muy roídas, desgreñada y con un paquete de cigarros en la mano constantemente aunque no fumes, con aspecto de esquizo.

Las recomendaciones del lt.col.kilgore deberían ser tomadas en cuenta también.

Impagable la foto de la negra mostrenca. Si yo entrará en una casa y me recibieran con semejante imagen desde luego no volvería.

At 10:38 PM, ZzazZ said...

Lo de la cucaracha mutada tipo Mimic me ha puesto cachondo, por favor conecta la webcam a la cara de las visitas y muéstraselo al mundo, te apoyaremos en la distancia.

At 2:32 AM, la petacetas said...

hola soy tu compañera de piso, te has pasado guapa

At 11:22 AM, El Gran Chimp said...

Oh vaya! te echan del piso? Pues.... yo estaría interesado en ir a verlo... estoy pensando en cambiarme a vivir al centro y seguro que ese pisito es IDEAL... xD
Bueno, Kgirl, si lo de los jpgs no funciona como esperabas siempre puedes ir a un terrario, comprar unos bichitos y distribuirlos alegremente por el piso.

At 11:38 AM, El Gran Chimp said...

Por cierto bonito diseño, feísta-feísta, qué artista!!

At 1:46 PM, Folken said...

ñam ñam ñam.

Empezaré con la caterva legal: Si estás alquilada en ese piso por más que el pripietario sea el arrendador, tu como arrendataria tienes derecho a MANDAR A TOMAR POR EL CULO a todos los que quieran entrar en tu keli (finder). La inviolabilidad del domicilio se mantiene aunque no sea tuyo en propiedad. Aunque lo tengas alquilado por 25 minutos.

Si de todas formas quieres dejar entrar a esa caterva desenfrenada con traje y corbata te sugiero que les enseñes tu la casa. Puedes hablar de la cantidad de cachorros que hay emparedados en las paredes de la casa, de que antes de que vivieses ahí había servido de refugio a un cirujano ilegal con sífilis, que el rojo (rosa, naranja, algo tiene que haber de ese color, y si no lo pintas o dices que antes lo era) salió de esos gatitos que conocieron a tu amiga picadora. Que tengan cuidado con las paredes, que aunque parezcan limpias tienen moho. Sugiéreles que no hagan mucho ruido, que la araña se escapó del terrario y ya se sabe como son esos bichos... si les enseñas el baño te recomiendo que minutos antes de la visita llenes el váter con lejía y salfuman y salgas de él cerrando la puerta. Cuando habran la puerta asegúrate de no estar cerca.

Haz una hoguera en el comedor. Costará de limpiar cuando se vayan, pero le dará un toque muy acogedor.

Una esvástica es fácil de dibujar, pon alguna por las paredes. Le darán ese punto que hará que los compradores lo llamen hogar en vez de casa.

Habla como si fueses una oligofrénica que quiere dejar de vivir en esa casa aunque no seas la dueña.

Escupe en el suelo.

ofréceles farla

vomita en el suelo a la más mínima arcada.

Seguro que se te ocurren mejores, pero quería contribuir



2 comentarios:

Virrey Mendoza dijo...

No permites anónimos? Cagueta!
Bienvenidos: tú y tu pistolón.

Kaleidoscope Girl dijo...

no lo había visto, lo cambio ahora, gordo gafón.