miércoles, octubre 04, 2006

Off topic: V de Vicioso en Sitges

Tengo que anunciar que, si nadie lo remedia, estaremos con todos los critters en el espacio "Brigadoon" este domingo 8 de octubre en Sitges. La entrada es gratuita. Aunque si eres pobre de bolsillo, pero no de corazón, amigo de la trash; dirijo tus pasos a la tienda Freaks en Arc de Triomf donde se encuentra ya el DVD a un módico precio y que incluye, además de la película (también en emule) a high resolution, los extras y el making of.

Para ir abriendo boca, podéis recrearos con el reportaje de Quequé para Noche Hache, donde Roger, nostálgico, recuerda que ya no se ve en la tele eso de comer ratas a la hora de la merienda.

Y aquí os dejo, para finalizar, la arenga de Mike Donovan (lo veréis un poco destrozado, pero lleva 20 años sin dormir) a sus muchachos de la resistencia que una buena alma del pretanama ha tenido la gentileza de subir a youtube.



"Putos lagartos de mierda, me podréis quitar la vida pero no me podréis quitar la libertad". Emotivo y epatante al mismo tiempo.

Un saludo, amigos de lo sórdido.

31 comentarios:

Eddy Lebowski dijo...

¿Esto de V de Vicioso no era una peli porno? Pues si que voy perdido.

Los videos los he visto pero no puedo escucharlos (al menos desde este ordenador) a ver si gorroneo por ahí internet para poderlos escuchar. Suerte en Sitges y con las ventas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

me ha gustado el gallo de Mike al gritar "libertáa", está un poco cascado el hombre pero es lo que tiene la resistencia

Anónimo dijo...

Poner TeleGijón.

http://www.youtube.com/watch?v=F9Hpv0nvNd8&eurl=

Darth Pomada dijo...

Uhm... huele bien, mejor sabra.

Pussy Galore dijo...

uy, qué bien, con lo que me gustan a mi las cosas gratis.
Yo soy como las abuelas...: "Aquí que regalan?"

Burnout. dijo...

Es más divertido verlo en gallego o catalán...
Los lagartos ya no se llevan, mujer, ahora se llevan las serpientes en aviones...Igual de cutres los FX pero en estreno...

Me recuerda mi compañero de piso que se veía star treck en alemán y como sin decodificar y decía que se entendía todo...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto... y si... ¿me la bajo de la mula? Luego si me gusta prometo comprarla. Un saludo y suerte en el mundillo del celuloide para todo el equipo.

Marauder dijo...

Debido a las atenciones que les prestas en tu barra lateral he tenido ocasión de conocer ese trabajo. Lo que no he podido es pasar de los trailers que tan amablmente enlazas. Tal vez logre robarle tiempo al tiempo o hacer uno de esos costosos plexos relativistas que me permitan visionar una copia mulera. Eso sí, al igual que Galoy prometo comprarla si me gusta lo suficiente. La verdad, promete. Me recuerda de algún modo a Acción Mutante, no sé por qué...

Kaleidoscope Girl dijo...

Queridos todos:

la peli es muy zeta, Marauder, A.M. es una super producción al lado de esto. Aunque de repente ves unas naves de puta madre que se ha currado el de 3D, de gratis, que descolocan un poco.

Roque, veo que usted se ha quedado con el dúo más top. Hay otra gran escena al final que se tuvo que rodar varias veces por las risas que estallaban. Buenas hostias le cayeron al niño de las estrellas.

Pussy, querida, off topic del off topic, ¿has recibido tú también este email?:

"Os queremos informar del Encuentro Bollero que tendrá lugar en Leorza-Maeztu (Vitoria) los días 27-28-29 de octubre; Los Placeres de Lola colabora con un taller de juguetes y sexualidad lésbica.

Encuentro bollero con Cuarto Oscuro. Traed vuestros juguetitos, pero si los olvidáis no os preocupéis, que Los placeres de Lola atenderá a vuestros deseos.

Kings, amados Kings, bienvenidos. Bienvenidas todas.

Teoría Queer, Drag King, Shiatsu, Sexo Divertido, Cerámica, Salida Montañera, Tokata de Rugby... y mucho más!!!"

Vamos, ¿no? Tráete las bolas chinas para la salida montañera.

Marauder dijo...

¿Una peli muy zeta?
¡¡Genial!!
¿He mencionado alguna vez que me pirro por el Dr. Who?
Entonces seguro que pasará a formar parte de la (escasa) colección de duvedés originales.

ZzazZ dijo...

Estaba esperando a poder ver el vídeo para decirle algo pero en fin, para no saturar a Folken con cosas que ni le van, le diré que el artículo de Wally no me apetece buscarlo, pero que se titulaba algo así como "el club de los leolos muertos", pero hace tiempo que lo leí, no se fíe. Comentario indignado dudo que le deje, cerró esa vía.

P.D. ¡Héctor del Mar!

ZzazZ dijo...

Ahora sí lo he visto... ¡¡JUAJUAJUA!! ¡¡vaya mierda!! ¡¡me encanta!! sobre todo la desbocada final. Mi apoyo eterno en este proyecto.

Kaleidoscope Girl dijo...

Llenazo triunfal. Marc Singer 20 años después vendiendo apología fascista para las cámaras. Muahaha.

Virrey Mendoza dijo...

Congratulationes

Camilo de Ory dijo...

Reciba mi más amistosa enhorabuena, señorita Girl.
A ver si hubiera suerte y exhibieran ustedes la película en el Festival de Cine Fantástico de Málaga, y así pudiéramos los chicos y yo disfrutar de esos lagartos/as en pantalla grande, y de su compañía de usted, a quien en modo alguno incluyo en la categoría de lagartos ni en la de lagartas, si es que se decide a formar parte de la viajera comitiva.
Resistentes saludos.

Kaleidoscope Girl dijo...

Gracias a ambos dos. Camilo, del festival de Málaga no he oído nada. Si usted tiene huevos de facilitarnos la inscripción en la sección no oficial, no dude que iremos en manada lagartuna a predicar el pretanama por Andalucía.

Por cierto, ¿conoce usted, que es un artista, El gabinete de Hyde?

Camilo de Ory dijo...

Málaga es pequeña y pueblerina y aquí nos conocemos todos. Paso de cuando en cuando por el Gabinete, aunque mi relación con digamos Hyde no sea precisamente cordial, por culpa entre otras cosas del heterodoxo uso que hice en una fiesta cultural de un macarrón creo recordar que a la boloñesa y del desafortunado comentario con que Hyde ilustró el lance (según me refirieron posteriormete mis amistades, porque si lo llego a oír es que lo tiro por la terraza, y era un cuarto). No le daré más detalles por si usted guardara una buena relación con el referido Hyde, a quien en ese caso preferirá sin duda llamar Jeckyll.

No sé cómo va lo de apuntarse al festival ni si hay atajos, pero preguntaré a los amiguetes cinéfagos y cinefactores, que son legión y se saben estas cosas. En cuanto me entere de algo se lo digo o, si es malo, me lo callo. En cualquier caso, creo que la cosa es en marzo y el plazo de inscripción se cierra en enero, así que lo mismo hay tiempo.

Si cree que puedo facilitarle más información, sírvase pedírmela por mail, que para eso lo inventó el hombre.

Camilo de Ory dijo...

PD. Bájate las bases de la última edición en:

http://antalya.uab.es/
guionactualidad/
article.php3?id_article=1246

No creo que para el año que viene vaya a cambiar mucho la cosa.
Pero, ya te digo, yo preguntaré por ahí.

Kaleidoscope Girl dijo...

Se ve que ya envió herr direktor un email, pero no le contestaron. Estarán cagando sangre todavía.

Hyde no sé quién es, a mí me habló del proyecto un amigo de Londres que está metido en ese rollo y que a mí personalmente me tira un poco para atrás. Aquí lo tienes poniéndose burro a sangría

Si lo ve, mándele saludos de parte de la hostiadora de neozelandeses.

Folks dijo...

seguro que Snakes on a Plane es mejor. Sabes de que va antes de verla, y si te gustará o no.

Anónimo dijo...

Oh lusi! por fin te muestras tal cual, sin falsas modestias

Kaleidoscope Girl dijo...

Lusinda, yo no te gusto a ti y tú no me gustas a mí. Así que las cosas claras... Oh, no, que viene su novio con unos amantes del trash metal. Dios Santo, ¡creo que me han localizado la ip!

Joder, qué dominio de la Balisong tienen estos muchachos. ¡Que alguien pida ayuda y decidle a mi madre que la quiero!!!

Folks dijo...

Contrarresta su balisong con un cuchillo ginsu, corta incluso tuberías

Kaleidoscope Girl dijo...

¿Pero cuántos años tenías tú cuando lo del Ginsu? Joder, me inquietas.

He sobrevivido, pero creo que me han metido un truenano en el pecés.

Y además este vino está picao.

Folks dijo...

Cuando lo del Ginsu calculo que yo tendría -10 o -15 años..., aunque clásicos de la publicidad como ese o el de dalí anunciando alcachofas en los 60 son atemporales.

La guarida está realmente sucia, debe usted avinagrarse con posteriores descansos

anilibis dijo...

Andatú

Los de V de Vicioso son colegas míos

qué pequeño es el mundo... y cómo se prodigan los degenerados.

Besos

Kaleidoscope Girl dijo...

¿A quién conoces, Anilibis?

Don Julito dijo...

Yo fantaseo con que la peli se llama V de Viciosa y solo sales tú...bueno y dos o tres TTBoys...y yo...y, entocnes....ehhhhh....uno llega y.........y yo voy.......y.........

anilibis dijo...

... Pues al gran DonkeyDude, perpetrador del engendro, y su colega Joan...

Kaleidoscope Girl dijo...

Extraño concepto de "colegas", al menos por una de las partes.

Unknown dijo...

Casi lloro.