sábado, junio 10, 2006

Gente maja del mundo: Los Minutemen

Los Minutemen son voluntarios estadounidenses que guardan la frontera con México. Uno de sus proyectos es construir una doble valla para proteger su país, ya que el gobierno federal parece ignorar este grave problema que sufren los americanos de la frontera. Pero este grupo de vigilantes no va a esperar a que les den carta blanca desde Washington y ya están construyendo dicha cerca en Palominas, Arizona, con el permiso de seis terratenientes.


Y es que no importa cuánta seguridad haya, siempre habrá alguien que se logre colar enfrente de las mísmisimas narices de Bush, como se puede apreciar en este vídeo.

Obviamente, estos buenos hombres de paz han recibido duras críticas, se les ha acusado principalmente de ser bastante fascistas y hasta un pelín racistas. Por esto se ha unido a la causa el político-rastafari Ted Hayes, dejando bien claro que la black people está representada fuertemente en este grupo de valientes ciudadanos.

No todo va a ser mal rollo en la frontera, amiguitos, los Minutemen son gente afable y distendida, con mucho sentido del humor. Una de las anécdotas más simpáticas ocurrió cuando convencieron a un inmigrante ilegal de 25 años que habían pillado de marrón intentando pasar a EEUU de que se pusiera una camiseta conmemorativa del evento en la que se lee: "Bryan Barton caught me crossing the border and all I got was this lousy T-shirt." Es decir: Bryan Barton (el minuteman que capturó al inmigrante-malandrín) me pilló cruzando la frontera y la única recompensa es esta miserable camiseta.

¡Bien! Ya sabemos cómo se las gasta esta gente tan genial pero ahora os preguntaréis: ¿puedo formar parte de su pandi? ¡Pagaré lo que sea! Bueno, amigos, tranquilizaos, aquí podéis rellenar el formulario para ser un voluntario de la frontera en cualquiera de los siguientes estados: Arizona, Nuevo México, Texas, California, Michigan, Vermont y Minnesota. Así que si os encontráis allí y estáis un poco hartos de que se os llene el país de morralla extranjera, no dudéis en apuntaros en este filantrópico proyecto y, por favor, apuntad si tenéis una habilidad especial, sobre todo si es del tipo militar, como la de uno de los integrantes del grupo, que podéis ver en acción aquí abajo.




20 comentarios:

Folks dijo...

Increible demostración de destreza disparando al vacio la de este prohombre de raza superior. Un Wasp, sin duda alguna.
A pesar de que Michigan no haga frontera con méxico supongo que dejarán que me apunte desde allí. Aunque mejor conseguir primero que el Grupo Nazi Romano para la Limpieza del Imperio se ponga en marcha. Cada vez hay más cucaralatins(que original la palabreja, ¿eh?, he estado 5 horas pensándola y otra media escribiéndola) cerca de mi casa, y cada día se acercan más.

nobody dijo...

Querida K, estaré fuera una temporada, me voy a USA a visitar a estos amigos, he visto la luz....

PD: Folken, habrá que ir redactando los estatuos del GNRLI.

dibi dijo...

jajjajJAjajj aj ja ja jjajajAJJAjjaj ajA J Aj Aj JAJAJ Aj aj Aj AJAJ jJAJAj ajjaJAj aj ajA ja ja ajaj ahora lo pillo!!!!

Virrey Mendoza dijo...

Pues ke paSA WeOneS, noSoTros los latins segirEmoS hasIenDO lo Ke Nos plAska. Putos Gringos. ARRiba el Power LaTiNO!!!!
fuckINg CHikanOs semoS.

Escucha a los malosos, blanqui
no mas espera tu asecinato, la ley
del cóndor beodo pone ñaqui tu llaqui y Rey LatiNo hauspisia un fuckin' wein

Mis largos brasos se ahitan p'alante mis bombachos tapan mis Nike de muelles me bevido un galon de anticongelante
creo que se huele mi power en Fuking Spain

Amol de Rey en tu hojaldre wein
Atahualpa brilla en mi susia gorra
una yuca gruesa me cirve de porra
reparto a la Ñeta en un parque de spain

Las manos asia arriba, las manos asia abajo
y como los gorilas: uh uh uh
nos vamos perreando


Explociono con mi Glock una whitey churreria
mis disiocho hijos tienen beca de guarderia
me las caso y me las como las ardillas del Retiro
si no me regalas tu casa te deserraho un tiro

Podel moreno, podel fumeta,
mi trensa otavaleña me llega a la bragueta
mi carro truena papichulo
mientras cojo por el culo a una croqueta

Woman ecuata son diosaszzz de bellesa
con sus mayas de leopardo y su flequillo grasoso
huele a pollo y exsita mi rollo latin
quiero esnifar Imedio alla donde rime esta estrofa
(en la pinche wea)

nobody dijo...

Chimp, es Ud. un cabronazo casi me meo encima en el trabajo, que poema!!

Posteelo y lo enlazo, vale la pena...de verdad!

Folks dijo...

DIOSSSSSSSSS, es un fuckin artista wey! ese poema, esa oda latina, Ese PoWa Latino, JODER ES PERFECTO.
Si lo posteas lo enlazo yo también wey

Anónimo dijo...

Para engelson, el pedante. Una foto supuestamente de Paletiskope Girl, la comunista zampabollos (todas las rojas lo son)
http://photos1.blogger.com/blogger/3370/1914/320/ducha1.jpg

Anónimo dijo...

jaja, si, pedos antes y después

no sé si gracias o no

Anónimo dijo...

Inutil retrasado, no tienes ni puta gracia, el del estavlo donde naciste te kiso llamar tumor vaginal

Anónimo dijo...

aki no me hace caso naide, sera porke soi un vujarras

Eddy Lebowski dijo...

Se podría organizar otro grupo al otro lado de la frontera para dar caza a los Mancuerna esos con el pretexto de eliminar el mundo de hijos de puta de mierda.
Aparte de eso, estoy con Folken en lo de la demostración de destreza del imbécil ese. Lo único que demuestra es que sabe apretar un gatillo repetidas veces y que gasta un bigote bastante hortera.

Anónimo dijo...

soy patético, soy patético, decidme: soy patético?

mierda, me lo temía... voy a seguir comiendome mis jugosos mocos..

Kaleidoscope Girl dijo...

Para los asiduos, para los trollios, para los trollios asiduos, para todos ustedes, sois lo que sois

Ya vale de jakakerearme la página eh! ya!!

dibi dijo...

i want to troll you hard!!

Folks dijo...

Gracias por anunciarnos coches húngaros, pero prefiero la tecnología letona, cula bretona, y tinieblas difusas, ansiedad y una batería de Litio con arroz inflado

Virrey Mendoza dijo...

Kalshnikovic Girl... le echamos de menos... ¿será grave?

Darth Pomada dijo...

Ya estoy de vuelta, sólo quería presentar mis respetos a mi fetiche favorito de interneto. Parece que tenemos caras nuevas, en breve me pondré al día.

Kaleidoscope Girl dijo...

Gracias amigo Darth, echaba de menos sus artículos de 300 vueltas de ratón hacia abajo con el que me pondré esta tarde y espero tenerlo acabado para mañana. Por lo que he podido ver, se encuentra usted aún en su infierno particular de asiáticos (¿cuántos meses ya?).

Un saludo, artista.

Folks dijo...

Me gusta su nueva cabecera. Tendré que hacerme yo también una, porque hoy día quien no corre es parapléjico

Kaleidoscope Girl dijo...

Oiga sí, hay que tunear el blogui de cuando en cuando. Por cierto, Folken, ¿nuestro querido muchacho nazi se está volviendo más zumbado cada día o sólo me lo parece a mí?

Ay, caramba, se ha ganado mi respeto con eso del parapléjico, para toda la eternidad.