miércoles, agosto 23, 2006

Este post chorra de verano

Oigan, el otro día estaba videando el documental End of The Century de los Ramones, cuando pensé que podría ser del agrado de mis amiguitos de Internet este fragmento tan lleno de bizarrismo en el que Dee Dee quiere ser una black person y se hace Nerd Rapper. No se pierdan el momento en el que sale de la boca del metro, qué fila india retromonga, qué movimientos… Descansa en paz, pequeño gran jonki.

I'm a Funky Man
My name is Dee Dee Ramone!




También se hace necesario, con este solano estival sobre nuestras cabezas, esa clara bien pagá en el chiringuito de turno para olvidar la visión de los huevales – donde hay pelo, hay alegría – del viejo moderno que hace lo del naturismo en pleno asfalto y deleitarse con este vídeoclip de otro rapper geek, él es MC Hawking y éste es el hit “What we need more of is science”.


Y, en otro orden de cosas, parece que habrá que ir a ver la frikada de película Snakes on a plane. ¿Se apunta alguien? Es que no tengo amigos desde que hablo mal de ellos en el blog, se lo pueden creer. He descubierto que el nigga de moda Samuel L. Jackson te llama al selular mediante una llamada que personalizas en la web de la peli. Yo he hecho la prueba y a mí me ha acojonado, parece que te fuera a meter por el culo, puño mediante, los cientos de ovillos de algodón que sus ancestros tuvieron que recoger en los campos de Missisipi.

Por cierto, que si tienes un nombre chungo como RigobertaMenchún, no te va a cargar, no lo intentes, joder, que ya lo he probado yo.


Con tantas referencias a cosas chachis parezco la putarda de Claudín. ¡Prometo que no volverá a ocurrir! Un saludo, amigos.

Pd. Me acabo de enterar de que Plutón ya no es un planeta, así lo han decidido unos científicos de la gama alta, de los de Premio Nobel y bisoñé. ¿Qué será lo siguiente? “No, oigan, que lo de la Tierra es una ilusión también, que esto es una gran Matrix”. ¡Ja, lo sabía!

23 comentarios:

Folks dijo...

Rhinos on a Car.
The trully story of a Lincol1973's where rhino's get cracy and kill the crew.
September 11th on cinema

Virrey Mendoza dijo...

KarKa Girl está usted muy prolífica en eso de postelear sin ton ni son durante este mes de agosto. Me recuerda a alguien, sí, al tipo ese, el del mono con patines...
Sin duda alguna sus sugerencias son dignas de tener en cuenta, pero lo que es impagable es el documento ramoniano raperil. Para enmarcar.
Por cierto Folken, me ha llamada una pavika de 19 añikos que dice que te kiere conocer weon!

Pussy Galore dijo...

End of century es GENIAL, recuerdo que despertó el punki que hay en mi, y cuando acabé de verla solo queria destrozar el sistema y un par de escaparates.
A lo de Snakes on a plane me apunto ya!

Kaleidoscope Girl dijo...

Últimas noticias, Plutón no es un planeta, es una bola de discoteca.

Repito: es una bola de discoteca. Lo que se está especulando ahora es si pertenece a Studio 54 o a la sala Scorpia.

Os mantendremos informados desde el búnker.

Anónimo dijo...

venga boca sesi, no hable usted mal de la Claudin, mi ídola como puede comprobar a través de mi página.

Kaleidoscope Girl dijo...

Sí, ya lo he visto, es tu musa, qué pelusa. A mí me gusta mucho ese blog, miro mucho los dibujicos, las fotos audaces que pone y también me leo todo, todo, menos el texto porque es que como no lo justifica en hachetemele pues me parece una vulgaridad. Pero todo lo demás me lo miro de cabo a rabo, no te creas.

Darth Pomada dijo...

Lo de Plutón es una pasada, gente adulta debatiendo cosas como esas cuando -según estas leyendo esta frase- acaba de morir otro niño de hambre. Estos pollos tienen unos cojones que se los pisan, es que nos merecemos lo que nos pase.
Me apunto las recomendaciones de las pelis (¿de dónde ha sacado esa foto?, ¿eso no es lo de la ETA?).
Todo Magnífico, como siempre. Usted si que es una Musa de internet.
A sus pies.

Kaleidoscope Girl dijo...

jjajajaja, sí, he calcado el logo de la ETA en plan subliminal encima del cartel. Por ser el primero en darse cuenta, te has ganado una noche de pasión desenfrenada con la musa.

¡quiero que me lo dejes como un bebedero de patos!

Director's Cut dijo...

Hola! Me he reido mucho con tus posts, son muy cachondos!
Soy Rubén Latower, Director's Cut es el nick en blogspot. Como ves he visitado tu blog, y me ha molado. Lo que no pillo aún, dado que soy bastante corto (de ahí que haga corto...metrajes, jeje) es lo que pusiste en el blog de La Grieta : "Rubén, no olvides visitar mi web, por favor"... fui a clickar en tu nombre y ponía : "www.rubenlatowereresgein.com"... Mande? Lo cualo? Y dicho sea de paso que esa página no existe, of course! Que significa eso de eresgein????? Me tienes intrigado, jejeje!
Saludos ;)

Kaleidoscope Girl dijo...

Es todo culpa del vodka, de la botella Absolut Retarded, me la bebí entera yo sola y salió mi otro yo a hacer el capullo por esas webs de Dios.

perdóneme, era una broma mala y triste de alcóholica bipolar.

Director's Cut dijo...

Joooo pero no me dices en que consistía la broma! jejejeje! Tranquila, no tienes que disculparte ;)
Por cierto, te he linkeado desde mi blog, ok?

Enhorabuena por tu blog!!!!

Saludosss :)

Anónimo dijo...

Ey, ahora sí que me pica el chirispelo, ese fuckin' Charlie Brown tiene más tranca que un nigger.

Anónimo dijo...

Srta. Kksgirl, le dije que se dejara el vodka, no ve que luego le da por ir dejando comentarios por los blogs de los que al dia siguiente se arrepiente

nobody dijo...

La tierra NO es un planeta amiga mia, es un CAMPO DE BATALLA...

Nunca lo olvide.

Eddy Lebowski dijo...

Plutón nunca ha sido un planeta (Os acordáis de aquella gran escena?: Los locos acojonan, los locos empitonan, los locos mangonean, tus bolas a Plutón!!!) Después de esta parida, seguiré con mi comentario aunque ya estoy sin ideas después de comentar 257 posts esta mañana.

Mira!!! no he dicho nada y me ha salido un comentario medianamente largo.
Ala, un saludo.

Kaleidoscope Girl dijo...

Por cada comentario desganado que escribes, muere un niño de hambre en Ghana.

Por cada comentario que te callas, fallece un homosexual de SIDRA en el Village.

La cosa está complicada, eh, Eddy.

Eddy Lebowski dijo...

Triste panorama el que planteas, amiga. En mi caso tengo la conciencia bien tranquila, siempre escribo con ghanas y al menos dejo un triste comentario, aunque sea algo tan insulso como "Eddy was here".

Anónimo dijo...

Actualiza, cariño, y habla de algo sobre lo que pueda comentarte.

Folks dijo...

eso eso, por ejemplo de el principio de los ordenadores cuánticos

Anónimo dijo...

Tienes pinta de ser muy fea y además, de ligar poco. de ahi a q tengas este blog tan decadente y pongas como fto de perfil a esa pava horrible.

Al menos se mete gnte interesante en tu pagina.

Darth Pomada dijo...

"tienes pinta de ser fea y tu blog es decadente", joder, vaya insultos de gominola, hasta a un oso amoroso se le ocurriría algo más hiriente. Cómo está el patio, ya no quedan trolls como los de antes.

¿Cuándo nos regalará un nuevo post, Mi Decadente Musa?

Kaleidoscope Girl dijo...

No son trolls, amigo, son admiradoras de Folken. Ya no quedan trolls como los de antes, como el gran irichc, troll de trolles, amo del Google y conocedor de la hermenéutica. Quizá quieran saber por qué:

irichc: he escrito un libro contra los maricones
irichc: ésta es mi guerra ahora

Viva Él.

Don Julito dijo...

Deberías follar más, te estás echando a perder