martes, agosto 15, 2006

Tunea a Mafalda...

Y cágate en la boca de todos los argentinos de una vez por todas

Desde aquí quiero también saludar al asiduo visitante de Texas enmascarado con una simpática postal, por vivir en un país tan genial:



Y a aquél que busca en San Google "papuchi simpatía eterna" y viene a parar aquí, ofrecerle mi amistad para siempre, por favor, yo le amo a usted.


Espero que todos, eric trolls incluidos, estén pasando un grato verano en compañía de sus familias y amigos. Aquí están en kaleitroscopic home mis padres cortando el summer pavo, espero que acepten este brindis, amiguitos.

NOTE FOR ALL CANADIAN AND AMERICAN FOLKS
HEY, I THINK YOU REACHED MY BLOG LOOKING FOR THIS PIC:


Yeah, he´s a nazi nigger :)

25 comentarios:

dibi dijo...

la amo salvajemente, de algún modo
****************************
jajajajajaj los lunchis al soliloquio jajajajajaj

Kaleidoscope Girl dijo...

Qué sería de mi vida sin el dibios, ay, mamina.

x)

Folks dijo...

Acepto a regañadientes esa interpretación libre, casi rayando el estilo dadaísta de la obra Argentina de quino. Usted, como yo, sabe que las encías de los tejanos están mejor adaptadas a comer forrajea, así que no se asombre al ver vacas por su recibidor,
¿mamá que es el living? che reboluda aguate las pristilas y sacáte la conchita a platicar con tus partners

Pussy Galore dijo...

a que la cena con los papis no estuvo tan mal?
Un beso de verano!

Kaleidoscope Girl dijo...

No estuvo tan mal, tal y como predije, me he puesto cerda a base de langosta.

besikens.

Ágætis byrjun dijo...

llevo más de dos horas aquí y sólo puedo decir que estoy desconcertado.

Kaleidoscope Girl dijo...

Llevo más de veintidós años aquí y sólo puedo decir: ¡por favor, sáquenme de esta mátrix!

pd. estoy intentando dibujar la almejita de la impúber mafaldita (el único tebeo que nos dejaban leer nuestros padres, preguntáos por qué, gilipollas) y siempre me sale un chocho demasiado pornográfico con un clítoris como una pepita de ciruela. Joder, qué mal me caen los argentinos.

Os doy un euro o sexo anal gratuito por cada argentino que encontréis que mole, argumentando, eh, y no vale el drogainómano de marras.

ZzazZ dijo...

En primer lugar quiero preguntarle donde compró su padre los bíceps, me vendrían bien unos para los sábados.

Valdano, Valdano mola. Porque sigue viendo la parte de bonita de ese gran zurullo al que estamos dando forma. Por lo menos se la veía antes de darse la cachetada. Prefiero el euro, que el sexo anal rasga si no está bien lubricado, y cosas peores si no hay enema previo.

¿Se ha mirado lo del desdoblamiento de personalidad? ¿Esa amiguita suya que voló no sería su Tyler Durden?

Kaleidoscope Girl dijo...

Juro que mi amiguita voladora no soy yo misma, y tengo fotos que avalan esta teoría, aunque no demuestra nada en esta mátrix que nos cobija, claro. Además, no entiendo a qué viene eso y, otra cosa, ¿quién cambia un euro por sexo anal? ¡A que te quito el linki, so grosero!

ZzazZ dijo...

¿Eso quiere decir que he ganado el euro?

Ágætis byrjun dijo...

22 años...
eso se me sirve para salir un poco de mi desconcierto

se me olvidó agregar que me reí mucho

forman ustedes una familia curiosa, estrambótica y transgresora.
los comentarios están a la altura de los posts, cuando no los superan, aunque claro, esto no es más que una opinión subjetiva, y por tanto, carente de valor.

en cuanto a los comentarios racistas y xenófobos (o al menos, eso me han parecido a mí) aún no les he encontrado la gracia. supongo que es culpa mía y lo achaco a mi ignorancia e incultura, e incluso quiero creer que no son tales, sino parte de una trama orquestada concienzudamente para despertar a quienes, dormidos los lean, de su letargo.aunque reitero, yo no les veo ni puta gracia.

volveré...si no les importa

Kaleidoscope Girl dijo...

Gracias por sus comentarios, agatetis, sobre lo de la xenofobia que dice usted que gasto, le reproduzco aquí un greatest hit que oí en un restaurante de la boca de un gordo peludo:

¡no es racismo, es realismo!

Y, Zazz, no has ganado un euro porque Valdano, aunque me congratula, no es "tope molón", pero te mandaré a tu dirección una estupenda camiseta kaleitroscópica, "Untado en Grass ya tiene una."

Besos.

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho y, además, ofrezco gratis bocatas de jamón y lomo embuchado. Este último embutido es de mis predilectos. A mi, personalmente, me gusta muy fino, como papel. De otra manera no sería más que un vomitivo bitec salado. Que por otra parte, no está nada mal, pero sin sartenes de por medio resulta indigesto.

Woopie Goldberg para todos ustedes y gracias a quien haya tenido la gentileza de visitar mi anti-blog, deleitándose así con la susodicha filmoteque. Coconut.

Folks dijo...

Usted si que es un comunistoide Burt Reynolds de tres al cuarto oscuro y de las ratas como zipi y zape.
Yo siempre he sido pobre y no he tenido un cuarto de las ratas pero tras meditarlo me compraré un melón. No es lo mismo pero dentro puede vivir mi familia de gusanos del betún.

Viva yo. (Y usted, que en casa ajena se halaga a la anfitriona, aunque no le den a uno perreo roché)

Anónimo dijo...

El fuet huele mal, pero sabe rico.

Ágætis byrjun dijo...

no,
yo no digo usted que gaste xenofobia, ni mucho menos!!
sé que es usted una persona inteligente y el racismo y la xenofobia son 100% ignorancia
sólo que soy demasiado viejo para entender ciertas cosas,nada más

mis prejuicios y yo, la eterna canción

Kaleidoscope Girl dijo...

una vez conocí un fuet casa tarradellas que olía a mierda y sabía a mierda, estaba en un paki en londres entre quesos halumis y me pareció tan tierno ahí arrinconado, tan occidental, tan añejo.

y poniéndonos serios yo creo que el racismo es una cosa demasiado abstracta y que todos somos naturalmente racistas, porque es un sentimiento bonito que da para muchas risas, sobre todos los chistes antisemitas que desde lo del Líbano me hacen más gracia si cabe, sobre todo las viñetas del Juventud Cabreada Número 2 (cómprenlo ya, bastardos).

Por otra parte, me gustan también los chistes sobre negros (con un poco de nivel, claro, no las pachecadas) aunque me parecen unas personas maravillosas y que son la raza superior no reconocida.

Don Julito dijo...

tú eres racista? pero si eres astur!

Kaleidoscope Girl dijo...

Cosas peores se han visto

Merucu dijo...

Me parece indignante lo que hizo tu familia con la casa de Moreda. Espera que de parte al ayuntamiento.

Ese contrachapao en sintasol, esi cuco clavao a una viga maestra...

Indignante xD

Virrey Mendoza dijo...

Joder, desaparezco unos días y esto se convierte en el puto corrillo de la Campos.
Panda de mariposas!
A ver, las cosas claras y la leche espesica:
-Argentinos molonos hay poquicos y Valdano no está entre ellos. Yo citaría al médico ese que sale en los Simpson.
-Racismo, xenofobia, mortadela mickey mouse... conceptos complicados, entelequias chungas, no deberían hablar de esas cosas.
-Brindis: por la paz mundial.

P.D:Joder, a ver si se les nota un poco más el ardor de estómago, hostiaputa.

Kaleidoscope Girl dijo...

meru: llevo unos días en Asturias y he descubierto que el pantalón de campana nunca pasará de moda, eso sí que es indignante, eh.

chimp: yo siempre brindo por la paz mundial, pero deje de referirse a los guiones de mis pelis preferidas o al final tendrá un hueco en mi corazón.

diógenes: pues acabo de mirar en la wikipedia y la pipa era probablemente una Glock, aunque no lo sé porque me la trajo una amiga. Lo que sé seguro es que las bragas son ágata ruiz de la prada. Qué cosa más bonica. Y por favor no se metan con mis padres que, aunque un poco rústicos, son buena gente.

Myrna dijo...

jajajajajajjajajajaja.... si es que el pavo se les queda pequeño al par de bichos... y es típico que las casitas de madera de las vacaciones las decoren así, en plan la casa de la pradera..jajajajajjajajaja
saluditossssssssssssss

Anónimo dijo...

Vote for Pedro!

Cuntry Trash dijo...

Yeah, you do know there are more swastikas out there than "Nazi" swastikas, right? That the Swastika predates Hitler by hundreds of thousands of years, right?

A Buddhist swastika looks just like a Nazi swastika.