Oigan, el otro día estaba videando el documental End of The Century de los Ramones, cuando pensé que podría ser del agrado de mis amiguitos de Internet este fragmento tan lleno de bizarrismo en el que Dee Dee quiere ser una black person y se hace Nerd Rapper. No se pierdan el momento en el que sale de la boca del metro, qué fila india retromonga, qué movimientos… Descansa en paz, pequeño gran jonki.
My name is Dee Dee Ramone!
También se hace necesario, con este solano estival sobre nuestras cabezas, esa clara bien pagá en el chiringuito de turno para olvidar la visión de los huevales – donde hay pelo, hay alegría – del viejo moderno que hace lo del naturismo en pleno asfalto y deleitarse con este vídeoclip de otro rapper geek, él es MC Hawking y éste es el hit “What we need more of is science”.
Y, en otro orden de cosas, parece que habrá que ir a ver la frikada de película Snakes on a plane. ¿Se apunta alguien? Es que no tengo amigos desde que hablo mal de ellos en el blog, se lo pueden creer. He descubierto que el nigga de moda Samuel L. Jackson te llama al selular mediante una llamada que personalizas en la web de la peli. Yo he hecho la prueba y a mí me ha acojonado, parece que te fuera a meter por el culo, puño mediante, los cientos de ovillos de algodón que sus ancestros tuvieron que recoger en los campos de Missisipi. Por cierto, que si tienes un nombre chungo como RigobertaMenchún, no te va a cargar, no lo intentes, joder, que ya lo he probado yo.
Con tantas referencias a cosas chachis parezco la putarda de Claudín. ¡Prometo que no volverá a ocurrir! Un saludo, amigos.
Pd. Me acabo de enterar de que Plutón ya no es un planeta, así lo han decidido unos científicos de la gama alta, de los de Premio Nobel y bisoñé. ¿Qué será lo siguiente? “No, oigan, que lo de la Tierra es una ilusión también, que esto es una gran Matrix”. ¡Ja, lo sabía!







